Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2012

Recomiendo totalmente este hostel: el staff siempre a tu dispoción, el lugar es cómodo, buena limpieza, las taquillas en habitaciones. Está ubicado a dos cuadras de la calle rambla. Pague 19 euros por una cama en habitación compartida. Lo único: la calle un poquito ruidiosa, pero es lo que tiene el centro...

Consejo sobre habitaciones: Pedir una habitacion más pqequeña.
Fecha de la estadía: septiembre de 2012
  • Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a Bruno B
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2012

La ubicación del albergue esta justa al lado de las ramblas,.....la mejor posible. Buen ambiente.
Los recepcionistas son muy amables y hablan bastantes idiomas, te ayudan en todo.
cerca del albergue puedes visitar casi todos los sitios turísticos de Barcelona.

Fecha de la estadía: agosto de 2012
Agradécele a Kotrilana B
Escribió una opinión el 31 de mayo de 2012

Esta super bien ubicado a 2 cuadras de la Rambla. El personal habia algunos super bien predispuestos, sobretodo un muchacho aleman. Pero habia uno q venia x las mediasnoches y t pedia de no muy buen modo q te retires de culquier area comun, computdoras, sillones, sala. Siendo q era el unico lugar, donde podias utlizar el servicio de wifi, o estar. No tenia cocina. Y al no poder estar en un area comun, las habitaciones y los pasillos de los pisos eran super ruidosos hasta muy tarde (4 am aprox)

Fecha de la estadía: mayo de 2012
Agradécele a Latere
Escribió una opinión el 13 de enero de 2012

Llegue super temprano para hacer el chek in (6 AM). El señor que estaba ahi me hizo pasar a la recepcion. Descanse despues de haber tenido un largo viaje durante la noche en bus y a eso de las 9 de la mañana me dijeron que como mi habitacion estaba vacia podia ingresar antes a ocuparla. Fueron muy amables conmigo en el trato
Estaba todo normalmente higienizado. Tenia desayuno y te daban asesoramiento para lo que necesites.
Una muy buena ubicacion a solo 1 cuadra de las ramblas, aunque me advirtieron que tenga cuidado con mi cartera porque arrebatadores me podrian llegar a robar, no me ha pasado nada por suerte. Pero parece comun los robos en Barcelona en especial a los turistas.
Muy bueno el hostel, muy amigables.
Lo recomiendo

Fecha de la estadía: febrero de 2011
  • Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a Gimena P
Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2011

El último mes viajé por Barcelona con mi amiga de Taiwán y alojamos en este hostal de juventud, que se llama Center-Ramblas Youth Hostel. Debo que decir que me gustó mucho. Tiene muchas ventajas. En primer lugar es su situación privilegiada. Está situado en el centro de la ciudad, a 5 minutos de la Plaza Cataluña y a 100 metros de la calle emblemática, Las Ramblas.
En segundo lugar, vivimos en la habitación compartida. Es sorpredente que la habitación tenga mucho espacio, no es pequeña y tiene mucha luz. Asimismo, la cama es cómoda y la litera es muy sólido en la que puedes dormir bien, aunque el precio del hostal es barato.
Por otro lado, está abierta 24 horas, lo que significa puedes registrarte en cualquier momento. Ofrece el wi-fi gratis. Esto es muy importante para mí ya que no debo que hacer cola para esperar el ordenador sino puedo estar en la habitación usando el internet por el móvil. Lo más fascinante es que tiene un ático en el que puedes disfrutar la vista hermosa desde el Barrio Gótic hasta el Mar Mediterráneo.
En contrario, tiene pocos inconvenentes. Todos los días ofrece el desayuno lo mismo y tiene las elecciones pocas. Puedes oir los ruidos de la calle a medianoche dado que el hostal está en la zona bulliciosa.
En conclusión, me satisfació alojar en este hostal y tengo muchas ganas de recomendar a los viajeros o mochileros que tienen presupuesto limitado pueden considerar este hostal.

Fecha de la estadía: septiembre de 2011
1  Agradécele a Yi-Chien