“Recomendable!”
Opinión sobre: Center Rambles Youth Hostel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Center Rambles Youth Hostel
En el puesto n.º559 de 735 alojamientos especiales en Barcelona
Se escribió una opinión 3 junio 2013

Recomiendo este hostel para pasar una buena estadia en barcelona....esta bien ubicado, a pocos metros de la rambla y cerca de la parada del metro y de muchas atracciones...la limpieza es muy buena, la atencion por parte del personal es super amable, las habitaciones son muy lindas,y las camas super comodas. el precio es bajo en relacion a la calidad del lugar....ofrecen un muy buen desayuno sin costo, wifi libre y pc para utilizar gratis todo el tiempo que quieras...
lo unico malo es que no cuenta con un lugar para cocinar, lo cual es muy importante para el presupuesto del rango de turistas q se alojan en los youth hostels...
Center ramblas tengo q decir que es una muy buena opcion a tener en cuenta si se piensa viajar a barcelona....

Estadía: mayo de 2013, viajó solo
Agradécele a Malpi322

Se escribió una opinión 18 septiembre 2012

Recomiendo totalmente este hostel: el staff siempre a tu dispoción, el lugar es cómodo, buena limpieza, las taquillas en habitaciones. Está ubicado a dos cuadras de la calle rambla. Pague 19 euros por una cama en habitación compartida. Lo único: la calle un poquito ruidiosa, pero es lo que tiene el centro...

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una habitacion más pqequeña.
  • Estadía: septiembre de 2012, viajó solo
1  Agradécele a Bruno B
Se escribió una opinión 14 septiembre 2012

La ubicación del albergue esta justa al lado de las ramblas,.....la mejor posible. Buen ambiente.
Los recepcionistas son muy amables y hablan bastantes idiomas, te ayudan en todo.
cerca del albergue puedes visitar casi todos los sitios turísticos de Barcelona.

• Estadía: agosto de 2012, viajó con amigos
Agradécele a Kotrilana B
Se escribió una opinión 31 mayo 2012

Esta super bien ubicado a 2 cuadras de la Rambla. El personal habia algunos super bien predispuestos, sobretodo un muchacho aleman. Pero habia uno q venia x las mediasnoches y t pedia de no muy buen modo q te retires de culquier area comun, computdoras, sillones, sala. Siendo q era el unico lugar, donde podias utlizar el servicio de wifi, o estar. No tenia cocina. Y al no poder estar en un area comun, las habitaciones y los pasillos de los pisos eran super ruidosos hasta muy tarde (4 am aprox)

• Estadía: mayo de 2012, viajó con amigos
Agradécele a Latere
Se escribió una opinión 13 enero 2012

Llegue super temprano para hacer el chek in (6 AM). El señor que estaba ahi me hizo pasar a la recepcion. Descanse despues de haber tenido un largo viaje durante la noche en bus y a eso de las 9 de la mañana me dijeron que como mi habitacion estaba vacia podia ingresar antes a ocuparla. Fueron muy amables conmigo en el trato
Estaba todo normalmente higienizado. Tenia desayuno y te daban asesoramiento para lo que necesites.
Una muy buena ubicacion a solo 1 cuadra de las ramblas, aunque me advirtieron que tenga cuidado con mi cartera porque arrebatadores me podrian llegar a robar, no me ha pasado nada por suerte. Pero parece comun los robos en Barcelona en especial a los turistas.
Muy bueno el hostel, muy amigables.
Lo recomiendo

• Estadía: febrero de 2011, viajó solo
1  Agradécele a Gimena P
Se escribió una opinión 1 noviembre 2011

El último mes viajé por Barcelona con mi amiga de Taiwán y alojamos en este hostal de juventud, que se llama Center-Ramblas Youth Hostel. Debo que decir que me gustó mucho. Tiene muchas ventajas. En primer lugar es su situación privilegiada. Está situado en el centro de la ciudad, a 5 minutos de la Plaza Cataluña y a 100 metros de la calle emblemática, Las Ramblas.
En segundo lugar, vivimos en la habitación compartida. Es sorpredente que la habitación tenga mucho espacio, no es pequeña y tiene mucha luz. Asimismo, la cama es cómoda y la litera es muy sólido en la que puedes dormir bien, aunque el precio del hostal es barato.
Por otro lado, está abierta 24 horas, lo que significa puedes registrarte en cualquier momento. Ofrece el wi-fi gratis. Esto es muy importante para mí ya que no debo que hacer cola para esperar el ordenador sino puedo estar en la habitación usando el internet por el móvil. Lo más fascinante es que tiene un ático en el que puedes disfrutar la vista hermosa desde el Barrio Gótic hasta el Mar Mediterráneo.
En contrario, tiene pocos inconvenentes. Todos los días ofrece el desayuno lo mismo y tiene las elecciones pocas. Puedes oir los ruidos de la calle a medianoche dado que el hostal está en la zona bulliciosa.
En conclusión, me satisfació alojar en este hostal y tengo muchas ganas de recomendar a los viajeros o mochileros que tienen presupuesto limitado pueden considerar este hostal.

• Estadía: septiembre de 2011, viajó con amigos
1  Agradécele a Yi-Chien
Se escribió una opinión 16 diciembre 2010

Aunque tenía muchos servicios (varios ordenadores, desayuno, etc.), buen ambiente (por los demás clientes, no el servicio), las habitaciones eran aceptables y no estaba mal de precio, no compensa.

El hostal, aunque está en el centro, está en un barrio muy malo y a lo mejor te toca despertarte en plena madrugada por los gritos de borrachos en la puerta si tienes mala suerte. Además, los baños están fatal y el servicio deja mucho que desear, y diciendo esto pienso especialmente en una amiga que olvido su ipod y los del hostal se negaron a enviarlo ni pagando ella todos los gastos. Por suerte, lo recupero gracias a una conocida que iba a Barcelona unas semanas después.

• Estadía: septiembre de 2010, viajó con amigos
Agradécele a Trauss
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Alberguinn Sants Youth Hostel
N.° 146 de 735 en Barcelona
Barrio Gótico (Barri Gòtic)
Sun & Moon Hostal
N.° 70 de 735 en Barcelona
Barcelona Central Garden Hostel
Barcelona Central Garden Hostel
N.° 7 de 735 en Barcelona
Barrio Gótico (Barri Gòtic)
Kabul Hostel
Kabul Hostel
N.° 81 de 735 en Barcelona

¿Estuviste en Center Rambles Youth Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Center Rambles Youth Hostel

Dirección: Carrer de Hospital 63, 08001 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Raval
En el puesto n.º559 de 735 alojamientos especiales en Barcelona
Rango de precios: $10.358 - $44.393 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 28
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con HostelWorld y Agoda. Ahora podrás hacer tu reservación para el Center Rambles Youth Hostel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?