Escribió una opinión el 3 de junio de 2013

Recomiendo este hostel para pasar una buena estadia en barcelona....esta bien ubicado, a pocos metros de la rambla y cerca de la parada del metro y de muchas atracciones...la limpieza es muy buena, la atencion por parte del personal es super amable, las habitaciones son muy lindas,y las camas super comodas. el precio es bajo en relacion a la calidad del lugar....ofrecen un muy buen desayuno sin costo, wifi libre y pc para utilizar gratis todo el tiempo que quieras...
lo unico malo es que no cuenta con un lugar para cocinar, lo cual es muy importante para el presupuesto del rango de turistas q se alojan en los youth hostels...
Center ramblas tengo q decir que es una muy buena opcion a tener en cuenta si se piensa viajar a barcelona....

Estadía: mayo de 2013, viajó solo
Agradécele a Malpi322
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2012

Recomiendo totalmente este hostel: el staff siempre a tu dispoción, el lugar es cómodo, buena limpieza, las taquillas en habitaciones. Está ubicado a dos cuadras de la calle rambla. Pague 19 euros por una cama en habitación compartida. Lo único: la calle un poquito ruidiosa, pero es lo que tiene el centro...

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una habitacion más pqequeña.
  • Estadía: septiembre de 2012, viajó solo
1  Agradécele a Bruno B
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2012

La ubicación del albergue esta justa al lado de las ramblas,.....la mejor posible. Buen ambiente.
Los recepcionistas son muy amables y hablan bastantes idiomas, te ayudan en todo.
cerca del albergue puedes visitar casi todos los sitios turísticos de Barcelona.

• Estadía: agosto de 2012, viajó con amigos
Agradécele a Kotrilana B
Escribió una opinión el 31 de mayo de 2012

Esta super bien ubicado a 2 cuadras de la Rambla. El personal habia algunos super bien predispuestos, sobretodo un muchacho aleman. Pero habia uno q venia x las mediasnoches y t pedia de no muy buen modo q te retires de culquier area comun, computdoras, sillones, sala. Siendo q era el unico lugar, donde podias utlizar el servicio de wifi, o estar. No tenia cocina. Y al no poder estar en un area comun, las habitaciones y los pasillos de los pisos eran super ruidosos hasta muy tarde (4 am aprox)

• Estadía: mayo de 2012, viajó con amigos
Agradécele a Latere
Escribió una opinión el 13 de enero de 2012

Llegue super temprano para hacer el chek in (6 AM). El señor que estaba ahi me hizo pasar a la recepcion. Descanse despues de haber tenido un largo viaje durante la noche en bus y a eso de las 9 de la mañana me dijeron que como mi habitacion estaba vacia podia ingresar antes a ocuparla. Fueron muy amables conmigo en el trato
Estaba todo normalmente higienizado. Tenia desayuno y te daban asesoramiento para lo que necesites.
Una muy buena ubicacion a solo 1 cuadra de las ramblas, aunque me advirtieron que tenga cuidado con mi cartera porque arrebatadores me podrian llegar a robar, no me ha pasado nada por suerte. Pero parece comun los robos en Barcelona en especial a los turistas.
Muy bueno el hostel, muy amigables.
Lo recomiendo

• Estadía: febrero de 2011, viajó solo