“Práctico, pero ruidoso”
Opinión sobre: Center Rambles Youth Hostel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Center Rambles Youth Hostel
En el puesto n.º558 de 735 alojamientos especiales en Barcelona
Se escribió una opinión 15 julio 2013

Es un lugar práctico y barato para llegar a dormir, un punto a su favor es el Wi Fi en el primer piso y la disposición de computadoras. También cuentan con almacenamiento de maletas por si debes viajar lejos y algunos descuentos en paseos turísticos si preguntas por ellos. También, os recepcionistas son muy amables. El desayuno deja satisfecho al estómago, aunque no se sale de lo más común (pan tostado, cereal, fruta, panquecitos, leche, café, jugo, etc.) y el espacio para comer es muy apretujado.

Cada cuarto tiene cuatro literas y son incómodas de escalar, pero aguantan y están bastante limpias. No hay control sobre los inquilinos que llegan a cualquier hora a hacer cualquier ruido o a tener discusiones en los pasillos. Los baños aparentan ser razonablemente limpios, pero con el paso de decenas de chicas por ellos, al final del día acumulan olor a cigarro y basura. He visto peores baños, así que supongo que está bien. Si me hospedara en Barcelona de nuevo, procuraría conseguir un hotel o departamento con más privacidad, orden y limpieza.

• Estadía: julio de 2013, viajó con amigos
Agradécele a IlseMF

Se escribió una opinión 9 junio 2013

Esta super bien ubicado, buena onda la gente que atiende, podes entrar y salir a la hora que quieras. Tiene ascensor pero cuando fuimos no funcionaba y tuvimos que bajar 4 pisos con la valijas y ropa de cama por las escaleras. Lo malo es que esta lleno de adolescentes que lo único que hacian era correr, gritar, golpear puertas cuando uno intentaba dormir y nadie decía nada. El baño un ascoooo. Habian 2 duchas y 2 waters por piso para no se cuantas habitaciones!! Las habitaciones un poco pequeñas, tienen lockers grandes como para guardar la valija. Si debes de abandoar el hostel a cierta hora puedes dejar la valija por un rato extra.

Estadía: julio de 2012, viajó con amigos
Agradécele a Ocle
Se escribió una opinión 3 junio 2013

Recomiendo este hostel para pasar una buena estadia en barcelona....esta bien ubicado, a pocos metros de la rambla y cerca de la parada del metro y de muchas atracciones...la limpieza es muy buena, la atencion por parte del personal es super amable, las habitaciones son muy lindas,y las camas super comodas. el precio es bajo en relacion a la calidad del lugar....ofrecen un muy buen desayuno sin costo, wifi libre y pc para utilizar gratis todo el tiempo que quieras...
lo unico malo es que no cuenta con un lugar para cocinar, lo cual es muy importante para el presupuesto del rango de turistas q se alojan en los youth hostels...
Center ramblas tengo q decir que es una muy buena opcion a tener en cuenta si se piensa viajar a barcelona....

Estadía: mayo de 2013, viajó solo
Agradécele a Malpi322
Se escribió una opinión 18 septiembre 2012

Recomiendo totalmente este hostel: el staff siempre a tu dispoción, el lugar es cómodo, buena limpieza, las taquillas en habitaciones. Está ubicado a dos cuadras de la calle rambla. Pague 19 euros por una cama en habitación compartida. Lo único: la calle un poquito ruidiosa, pero es lo que tiene el centro...

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una habitacion más pqequeña.
  • Estadía: septiembre de 2012, viajó solo
1  Agradécele a Bruno B
Se escribió una opinión 14 septiembre 2012

La ubicación del albergue esta justa al lado de las ramblas,.....la mejor posible. Buen ambiente.
Los recepcionistas son muy amables y hablan bastantes idiomas, te ayudan en todo.
cerca del albergue puedes visitar casi todos los sitios turísticos de Barcelona.

• Estadía: agosto de 2012, viajó con amigos
Agradécele a Kotrilana B
Se escribió una opinión 31 mayo 2012

Esta super bien ubicado a 2 cuadras de la Rambla. El personal habia algunos super bien predispuestos, sobretodo un muchacho aleman. Pero habia uno q venia x las mediasnoches y t pedia de no muy buen modo q te retires de culquier area comun, computdoras, sillones, sala. Siendo q era el unico lugar, donde podias utlizar el servicio de wifi, o estar. No tenia cocina. Y al no poder estar en un area comun, las habitaciones y los pasillos de los pisos eran super ruidosos hasta muy tarde (4 am aprox)

• Estadía: mayo de 2012, viajó con amigos
Agradécele a Latere
Se escribió una opinión 13 enero 2012

Llegue super temprano para hacer el chek in (6 AM). El señor que estaba ahi me hizo pasar a la recepcion. Descanse despues de haber tenido un largo viaje durante la noche en bus y a eso de las 9 de la mañana me dijeron que como mi habitacion estaba vacia podia ingresar antes a ocuparla. Fueron muy amables conmigo en el trato
Estaba todo normalmente higienizado. Tenia desayuno y te daban asesoramiento para lo que necesites.
Una muy buena ubicacion a solo 1 cuadra de las ramblas, aunque me advirtieron que tenga cuidado con mi cartera porque arrebatadores me podrian llegar a robar, no me ha pasado nada por suerte. Pero parece comun los robos en Barcelona en especial a los turistas.
Muy bueno el hostel, muy amigables.
Lo recomiendo

• Estadía: febrero de 2011, viajó solo
1  Agradécele a Gimena P
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Alberguinn Sants Youth Hostel
N.° 141 de 735 en Barcelona
Barrio Gótico (Barri Gòtic)
Sun & Moon Hostal

Información adicional sobre Center Rambles Youth Hostel

Dirección: Carrer de Hospital 63, 08001 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Raval
En el puesto n.º558 de 735 alojamientos especiales en Barcelona
Rango de precios: $10.420 - $44.657 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 28
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con HostelWorld y Agoda. Ahora podrás hacer tu reservación para el Center Rambles Youth Hostel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?