TripAdvisor

Rango de precios: US$39 - US$78
Comida: Mediterránea, Contemporánea
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Reservas indígenas
Barrio: L'Antiga Esquerra de l'Eixample
Descripción: La carta propone una excelente cocina contemporánea, de raíces mediterráneas y con influencias catalanas, llena de armonía y contrastes. El equipo de cocina trabaja tras una espectacular cristalera que deja a la vista de los comensales la preparación de cada uno de los platos.
Se escribió una opinión 16 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Exclusivo restaurante con fusión mediterránea y menu de degustación probamos un salmón en tártara , jamón ibérico , Foie Gras , hígado de pato hecho en casa , bola de Burrata ,queso de vaca con tomate y aceite , solomillo con papas y bizcochó de chocolate con sal y aceite de olivo todo muy bueno , atención y servicio adecuados , precios altos pero vale la pena.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a 304gerardog
Escribir una opiniónOpiniones (2.539)

Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2019

Cocina de productos de alta calidad. Trato acorde con el precio, y ambiente agradable. Volvería para conocer más la carta.

1  Agradécele a AlbertoCortez87
Se escribió una opinión 31 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Conocí este restaurante buscando por internet para celebrar el cumple de mi mujer.. y guiado por el tipo de cocina y comentarios reservé. Os cuento.. desde el primer momento que contacté con ellos para dar una sorpresa a mi mujer y que ellos fueran complices comenzó la aventura de este lugar. Lo primero la comunicación con el dueño del rte fue espectacular.. amable, cordial y abierto en todo momento a cualquier petición por mi parte. Una vez en la cena todos... cuando digo todos es todo.. desde el primer camarero hasta el ultimo trabajador del local son impresionantes.. que servicio.. que amabilidad... que cercanía con el cliente... la verdad que me ha encantado... continuando con los platos.. nos dejamos aconsejar por Fabian que es el dueño del local y complice de mi sorpresa.. y ole y ole consejos.. la comida exquisita.. presentación de diez, sabores de sobresaliente.. muy top y una gran elaboración por parte de cocina y de su gran cheff ( que por supuesto estaba al pie del cañón e incluso visitaba las mesas).. de verdad que con nosotros se portaron genial genial... hemos
Quedado encantados.. tanto que tienen una zona lounge para tomarte una copita y relajarte... y encima lo hicimos con ellos.. como en familia.. la verdad que genial.. y en cuanto a la decoración del restaurante ideal.. además de explicarnos Fabian la historia del negocio.. de verdad que vamos a volver a ir a cenar y por supuesto a pasar otro rato en familia como el que pasamos con el gran equipo de Acces. Muchas gracias.

2  Agradécele a 424gabrield
Se escribió una opinión 29 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

1.ª vez que vamos, eramos 4 y todos quedamos encantados.
Sabor, presentación, buenas raciones.. nada que objetar (aunque el ceviche mejorable, quizás porque soy muy fan de lo peruano, no estaba mal pero le faltaba chispa).
Precios correctos en general viendo la calidad del producto.
Servicio de camareros de 10.
Lo recomiendo y volveremos.

Agradécele a pyre777
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2019

Teníamos ganas de visitarlo y la verdad que pasa a formar parte de mi lista de referentes. Un trato inmejorable. Un detalle que te rellenen ellos el vino, aunque a mi particularmente me gusta tenerlo en la mesa, pero te hace sentir que los camareros se preocupan por ti.
Cogimos para compartir, el ceviche de corvina, el steak tartar, el bacalao y el pulpo. Un detallazo que al ser dos, nos dividiesen el plato ya en la cocina y nos fueron sirviendo como platos individuales. Estaba todo riquísimo y el propietario (Fabián, creo) muy amable y muy atento, al igual que nuestra camarera.
Experiencia de 10!

Agradécele a Marta G