“Excelente ubicación!”
Opinión sobre: Hostal Baires

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Hostal Baires
En el puesto n.º609 de 736 alojamientos especiales en Barcelona
Se escribió una opinión 5 septiembre 2014

La ubicación es excelente, a 2 cuadras de la rambla, subtes, en el corazón del barrio gótico, hay que subir un piso por escalera con las valijas, la habitación es sencilla pero muy limpia y cómoda, el wifi es gratis y llega a la habitación, el desayuno es sencillo pero muy rico! Lo único para criticar es que nuestra habitación daba a una calle que circula mucha gente por la noche, hasta las 3am casi imposible dormir, si vamos otra vez a Barcelona volveríamos! Muy buena relación precio-calidad, el dueño del hotel es argentino y muy amable. Muchas gracias x todo! Saludos!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con balcón a la calle son muy ruidosas de noche, da a una calle con mucha vida noct...
  • Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Antonella Inst ... I

Se escribió una opinión 22 julio 2013

El Hostal esta ubicado en un lugar super estratégico en el medio del Barrio Gótico, especial para recorrer Barcelona. Es bastante sencillo, pero limpio y con una muy buena atención de Miguel, un Argentino radicado desde ya hace varios años en Barcelona. A muy pocas cuadras de Barceloneta y de la Rambla. Tiene unos balconcitos hermosos que dan a las maravillosas calles del Gótico. Debo reconocer que ni bien llegue, al ver la puerta de entrada que da a la calle mi impresión no fue muy buena, pero al entrar al hostal rápidamente se disipo. Si bien reserve una habitación con baño compartido, nunca tuve que esperar para utilizar alguno de los baños.
Volvería sin dudarlo!

• Estadía: julio de 2013, viajó en pareja
1  Agradécele a Juan C
Se escribió una opinión 15 enero 2013

Está cerca de la rambla y del puerto, el personal es muy cordial, y había desayuno y wifi incluyido..el check out es a las doce y teníamos el vuelo de vuelta a las nueve y cuarenta de la noche y nos han permitido dejar las maletas en hotel para todo el día..saludos desde italia..elisabetta

• Estadía: enero de 2013
Agradécele a Elisabetta R
Se escribió una opinión 9 diciembre 2012

Es un hostal así es que no esperé demasiado, pero fue mejor de lo que pensé por el precio pagado, el señor recepcionista argentino es muy amable, el desayuno es rico y la habitacion nos resulto comoda, aunque un poco ruidosa porque tenía balcón a la calle Avinyo, sin embargo nos ofrecieron cambiarnos de habitación ya que eran días sin mucha demanda. Había wifi y el baño era un poco chico pero muy limpio. Le recomiendo a los futuros clientes que no se asusten al llegar, que entren con confianza porque una vez subidas las escaleras es donde comienza realmente el hotel, la fachada es de terror y no parece un hotel, nos dio un poco de miedo entrar. La ubicación cerca de la rambla es espectacular, muy colorida la vida nocturna en ese barrio. Otra recomendación, en esa misma cuadra, abajo del hotel hay un restaurante que se llama OPiñeiro, fue espectacular la paella que comimos allí, y la atención del señor mozo fue algo que pocas veces vimos, muy bueno!. En conclusión, volveré a hospedarme allí en mi vuelta a Barcelona.

Estadía: marzo de 2012, viajó con la familia
Agradécele a Sofi D
Se escribió una opinión 15 mayo 2009

El peor lugar donde he estado en toda mi vida. Ruidoso, sucio, maloliente. Los dueños bastante desagradables. Mentirosos. Publicidad engañosa. Te cobran la primera noche con la reserva y te amenazan con que no vas a encontrar otro lugar para dormir. Las paredes de la habitación, así como las sábanas y el suelo están en condiciones pésimas y nada higiénicas. Si no queréis morir del asco no vayáis. Yo estuve con la angustia metida en el cuerpo hasta que salí de allí. Se me cortó el apetito. Unos clientes que coincidieron conmigo defecaron en las sábanas como protesta por el trato recibido. Yo no me atreví a tanto, pero era lo que se merecían. En fin, el lugar más feo, cutre y putrefacto que he visitado.
Si os queréis un poquito, pensad en dormir en la playa. Al menos allí podréis respirar.

• Estadía: agosto de 2007, viajó en pareja
2  Agradécele a Jesus23
Se escribió una opinión 15 marzo 2009

se trata de un hostal donde la limpieza brilla por su ausencia, las habitaciones son pequeñas, y rozan lo denunciable en cuanto a higiene, esta ubicado encima de unos pubs donde el ruido por la noche es mas que exagerado no dejando dormir, a parte de ello, la calle es bastante peligrosa, llena de gente de mal vivir y atracos segun admitieron los propios encargados del hostal. la entrada esta llena de grafittis, y mal olor nada mas entrar. una vez en el hostal, has de subir a un primer piso, y dentyro te das cuenta de lo mal cuidado que esta, y el olor que hay en ciertas pasrtes del edificio, a demas de ello, al salir no te dan la llave, has de llamar al timbbe cada vez que quieras entrar, por lo cual, podeis imaginaros el ruido por la noche de la gente llegando de fiesta y llamando al timbre para que les abran, no recomiendo a nadie este hoistal, salvo que tengais muxo estomago y no kerais gstar dinero, un saludo

• Estadía: marzo de 2009, viajó en pareja
Agradécele a rubenmecho
Se escribió una opinión 5 octubre 2008

En Mayo llamamos al HOSTAL BAIRES para reservar una habitación doble con baño privado.Pensabamos quedarnos dos noches y para la primera noche,Terio,(el dueño del lugar) nos reservó por telefono una habitacion doble interior con baño compartido y para la segunda noche una con baño privado.
Todo de acuerdo, pagamos la primera noche para hacer la reserva.
LLegamos alli y nos dice que no,que eso no habiamos acordado...que tenemos que dormir en habitacion compartida con mas personas y textualmente:"y ya podeis estar contentas que teneis lugar para dormir,id a buscar algo...dormis en la calle,seguro..". Nos marchamos de allí despues de una larga discusión bastante incomoda y suficiente para fastidiarte un fin de semana de vacaciones.
Menuda estafa Terio.

Estadía: junio de 2008
4  Agradécele a CJ090
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Barrio Gótico (Barri Gòtic)
Roma Reial Hotel
Roma Reial Hotel
N.° 345 de 516 en Barcelona
Expo Hotel Barcelona
N.° 335 de 516 en Barcelona
Barrio Gótico (Barri Gòtic)
Pension Portugal
Urbany Barcelona Hostel
N.° 68 de 736 en Barcelona

¿Estuviste en Hostal Baires? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hostal Baires

Dirección: Calle Avinyo, 37 Principal | Principal Ciutat Vella, 08002 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Barrio Gótico (Barri Gòtic)
En el puesto n.º609 de 736 alojamientos especiales en Barcelona
Rango de precios: $27.755 - $50.114 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Baires 2*
Cantidad de habitaciones: 16
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Despegar.cl y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hostal Baires en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Baires Hotel Barcelona

¿Este es su perfil de TripAdvisor?