US$160
US$129
Hotels.com
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de US$149/noche de este hotel.

US$170
  • Desayuno incluido
US$223
US$179
  • Piscina
NH Barcelona Entenza(Barcelona)(¡Muy buen precio!)
US$117
HotelsClick
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno incluido
Se escribió una opinión 22 de julio de 2013

El Hostal esta ubicado en un lugar super estratégico en el medio del Barrio Gótico, especial para recorrer Barcelona. Es bastante sencillo, pero limpio y con una muy buena atención de Miguel, un Argentino radicado desde ya hace varios años en Barcelona. A muy pocas cuadras de Barceloneta y de la Rambla. Tiene unos balconcitos hermosos que dan a las maravillosas calles del Gótico. Debo reconocer que ni bien llegue, al ver la puerta de entrada que da a la calle mi impresión no fue muy buena, pero al entrar al hostal rápidamente se disipo. Si bien reserve una habitación con baño compartido, nunca tuve que esperar para utilizar alguno de los baños.
Volvería sin dudarlo!

• Estadía: julio de 2013, viajó en pareja
1  Agradécele a Juan C
Se escribió una opinión 15 de enero de 2013

Está cerca de la rambla y del puerto, el personal es muy cordial, y había desayuno y wifi incluyido..el check out es a las doce y teníamos el vuelo de vuelta a las nueve y cuarenta de la noche y nos han permitido dejar las maletas en hotel para todo el día..saludos desde italia..elisabetta

• Estadía: enero de 2013
Agradécele a Elisabetta R
Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2012

Es un hostal así es que no esperé demasiado, pero fue mejor de lo que pensé por el precio pagado, el señor recepcionista argentino es muy amable, el desayuno es rico y la habitacion nos resulto comoda, aunque un poco ruidosa porque tenía balcón a la calle Avinyo, sin embargo nos ofrecieron cambiarnos de habitación ya que eran días sin mucha demanda. Había wifi y el baño era un poco chico pero muy limpio. Le recomiendo a los futuros clientes que no se asusten al llegar, que entren con confianza porque una vez subidas las escaleras es donde comienza realmente el hotel, la fachada es de terror y no parece un hotel, nos dio un poco de miedo entrar. La ubicación cerca de la rambla es espectacular, muy colorida la vida nocturna en ese barrio. Otra recomendación, en esa misma cuadra, abajo del hotel hay un restaurante que se llama OPiñeiro, fue espectacular la paella que comimos allí, y la atención del señor mozo fue algo que pocas veces vimos, muy bueno!. En conclusión, volveré a hospedarme allí en mi vuelta a Barcelona.

Estadía: marzo de 2012, viajó con la familia
Agradécele a Sofi D
Se escribió una opinión 15 de mayo de 2009

El peor lugar donde he estado en toda mi vida. Ruidoso, sucio, maloliente. Los dueños bastante desagradables. Mentirosos. Publicidad engañosa. Te cobran la primera noche con la reserva y te amenazan con que no vas a encontrar otro lugar para dormir. Las paredes de la habitación, así como las sábanas y el suelo están en condiciones pésimas y nada higiénicas. Si no queréis morir del asco no vayáis. Yo estuve con la angustia metida en el cuerpo hasta que salí de allí. Se me cortó el apetito. Unos clientes que coincidieron conmigo defecaron en las sábanas como protesta por el trato recibido. Yo no me atreví a tanto, pero era lo que se merecían. En fin, el lugar más feo, cutre y putrefacto que he visitado.
Si os queréis un poquito, pensad en dormir en la playa. Al menos allí podréis respirar.

• Estadía: agosto de 2007, viajó en pareja
2  Agradécele a Jesus23
Se escribió una opinión 15 de marzo de 2009

se trata de un hostal donde la limpieza brilla por su ausencia, las habitaciones son pequeñas, y rozan lo denunciable en cuanto a higiene, esta ubicado encima de unos pubs donde el ruido por la noche es mas que exagerado no dejando dormir, a parte de ello, la calle es bastante peligrosa, llena de gente de mal vivir y atracos segun admitieron los propios encargados del hostal. la entrada esta llena de grafittis, y mal olor nada mas entrar. una vez en el hostal, has de subir a un primer piso, y dentyro te das cuenta de lo mal cuidado que esta, y el olor que hay en ciertas pasrtes del edificio, a demas de ello, al salir no te dan la llave, has de llamar al timbbe cada vez que quieras entrar, por lo cual, podeis imaginaros el ruido por la noche de la gente llegando de fiesta y llamando al timbre para que les abran, no recomiendo a nadie este hoistal, salvo que tengais muxo estomago y no kerais gstar dinero, un saludo

• Estadía: marzo de 2009, viajó en pareja
Agradécele a rubenmecho