“HORRIBLE! HOSTAL INFIERNO.”
Opinión sobre: Hostal Baires

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Hostal Baires
En el puesto n.º612 de 739 alojamientos especiales en Barcelona
Se escribió una opinión 26 febrero 2016

Reservamos una noche en este hostal, la habitación que reservamos era una con ducha pero al llegar nos dieron una habitación sin ducha y con baño compartido (habitación núm.15), reclamamos y evidentemente recomieron el error por parte del hostal, pero no hicieron nada por arreglar este incidente, nos prometieron devolvernos la diferencia (sigo esperando que me devuelvan la diferencia de precio que pague por lo que me dieron), ya que aunque en booking aseguraban que tendríamos que pagar en el hostal , ellos me descontaron el importe total con muchos días de antelación!.
Por la noche al entrar en la habitación vimos que había mucho ruido y que nos costaría dormir pero al meternos en la cama las pulgas nos comenzaron a picar!
Entres el ruido infernal de la calle incrementaba cada vez más, junto con el que hacían los vecinos del piso superior sumado a las pulgas,a las dos horas, tuvimos que dejar el hostal en busca de un lugar limpio donde poder ducharnos, liberarnos de las pulgas y poder dormir.
Es un hostal modesto pero la modestia no debería estar reñida con la limpieza, el baño estaba muy sucio, la habitación olía mal, la cama infestada de pulgas, la toallas olían muy mal. Sin duda es el peor lugar en el que he estado. ¿Un consejo? no te alojes aquí.

Consejo sobre las habitaciones: No te alojes aquí
  • Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
4  Agradécele a Jessy_717

Se escribió una opinión 5 diciembre 2015

Amé este lugar desde que llegué. Bien ubicado, limpio. Te dan la llave de la entrada para que te manejes tranquilo. Un hostal silencioso. El desayuno es básico (café, te, tostadas, madalenas) pero sirve para arrancar el día.

• Estadía: noviembre de 2015, viajó solo
Agradécele a Daniela V
Se escribió una opinión 26 julio 2015

Está situado en pleno barrio gótico y muy cerca del mar y de las atracciones básicas de Barcelona. El estado de puertas, cama, instalaciones en general y nivel e higiene deja que desear, el desayuno también es a base de café y tostadas y galletas en bolsitas de plástico. Es un lugar básicamente a precio bajo si se compara con la situación, pero las instalaciones y limpieza podrían ser mucho mejores.

Consejo sobre las habitaciones: Tener suerte
  • Estadía: noviembre de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a Anna P
Se escribió una opinión 20 marzo 2015

• Estadía: marzo de 2015, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con BudgetPlaces
Agradécele a Urigagari
Se escribió una opinión 16 noviembre 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos tras días en este hostal para visitar Barcelona.

Excelente relación calidad precio ubicación a 5 minutos andando de Colon.

Las habitaciones correctas, bastantes limpias, el aseo pequeño. Algo viejas, necesitan algo mas que una mano de pintura.

Por la mañana ofrecen gratuitamente el desayuno, no muy variado. Lo mejor el café, que estaba muy bueno

Estadía: octubre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a LitleSyA
Se escribió una opinión 27 octubre 2014

Por trabajo me tuve que quedar en el centro de Barcelona. Sitio limpio, tranquilo, acogedor, teniendo presente que está en el centro, se puede dormir muy bien. La dirección y el buen acomodo de Miguel, fue super-importante, por ello, tengo que aprobar alto el hostal, habitación limpia y buen ambiente. Recomendable.

• Estadía: octubre de 2014, viajó solo
Agradécele a pauGirona
Se escribió una opinión 5 septiembre 2014

La ubicación es excelente, a 2 cuadras de la rambla, subtes, en el corazón del barrio gótico, hay que subir un piso por escalera con las valijas, la habitación es sencilla pero muy limpia y cómoda, el wifi es gratis y llega a la habitación, el desayuno es sencillo pero muy rico! Lo único para criticar es que nuestra habitación daba a una calle que circula mucha gente por la noche, hasta las 3am casi imposible dormir, si vamos otra vez a Barcelona volveríamos! Muy buena relación precio-calidad, el dueño del hotel es argentino y muy amable. Muchas gracias x todo! Saludos!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con balcón a la calle son muy ruidosas de noche, da a una calle con mucha vida noct...
  • Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Antonella Inst ... I
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Bonanova Park
N.° 389 de 518 en Barcelona
Barrio Gótico (Barri Gòtic)
Roma Reial Hotel
Roma Reial Hotel
N.° 337 de 518 en Barcelona
Barrio Gótico (Barri Gòtic)
Pension Portugal
Gran Hotel Torre Catalunya
N.° 101 de 518 en Barcelona

¿Estuviste en Hostal Baires? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hostal Baires

Dirección: Calle Avinyo, 37 Principal | Principal Ciutat Vella, 08002 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Barrio Gótico (Barri Gòtic)
En el puesto n.º612 de 739 alojamientos especiales en Barcelona
Rango de precios: $26.021 - $49.068 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Baires 2*
Cantidad de habitaciones: 16
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Booking.com y Hoteles.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hostal Baires en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Baires Hotel Barcelona

¿Este es su perfil de TripAdvisor?