“No recomendable!, absolutamente solo para dormir y nada mas.”
Opinión sobre: Hostal Baires

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Hostal Baires
En el puesto n.º610 de 735 alojamientos especiales en Barcelona
Se escribió una opinión 30 julio 2016

Para rescatar se podría decir que esta bien ubicado, bien céntrico, a unas cuadras del puerto y del barrio gótico.
Es un hostel muy viejo, poco o casi nada cuidado, ubicado en unas de las famosas callecitas angostas, esta en un primer piso por escalera sobre una zona de bares donde los fines de semana puede llegar a ser algo ruidoso, ahora si la idea es volver super cansados para solo dormir el ruido les puede llegar a molestar unos segundos hasta quedar rendidos en sueño ja. Volviendo al Hostel Baires... la sensación al ingresar al palier no fue la mejor, llegamos de noche, estaba todo lleno de polvo, bolsas de basura, las escaleras con manchas liquidas rojas, (aparentemente estaban en construcción), pero sentimos algo de miedo, aclaro que solo fue una sensación de inseguridad y prejuicio, se puede decir que es un lugar seguro y que nada malo nos paso, pero bueno hay que entender que uno teme a lo que no conoce y mas en esas malas condiciones.
Luego al ingresar a la recepción nos recibió un señor muy mayor de muy pocas palabras, desinteresado, poco amable y diría que un poco bastante ido, nos anunciamos con el nombre de reserva y solo nos dio la llave y camino en dirección al cuarto reservado sin omitir palabra alguna, pregunte si antes teníamos que registrarnos y dijo que no que mejor al otro día.
El cuarto no era horrible, si había olor cada tanto a cañerías o desagüé de agua fea, porque tenia un lavatorio/ pileta para lavarte manos y cepillarte los dientes, la ubicación que nos toco fue con balcón a la calle, vistoso.
El baño era compartido, un desastre, con olor a orina casi siempre, aveces dejaban sorpresas, un asco y el inodoro siempre perdía agua por todos lados, tardaban dias en limpiar.
El desayuno pobre!, todo era embazado, nada fresco!, jugo de naranja artificial de los concentrados, tostadas en bolsitas todos los dias y magdalenas del super ( era la mejor opción), cafe quemado en termo y leche. El espacio para desayunar era minimo de 2 x 2, solo dos mesas ubicadas en un pasillo.

Wifi gratuito, funcionaba bien.

Por las mañanas hay un recepcionista masculino un tanto mas amable y servicial, con êl realizas la reserva el pago del hostel y despejas tus dudas.

En fin! si pueden gastar unos billetes mas sugiero que lo hagan y no se hospeden aca, al menos que estén muy justos económicamente.

Consejo sobre las habitaciones: solo dormir y hasta ahi
  • Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a sol d

Se escribió una opinión 4 julio 2016

La primera impresión fue muy mala, el lugar es horrible y mal cuidado, pero las habitaciones al menos son rescatables. La ubicación es muy buena, pleno centro del barrio gótico, lo que hace que haya muchísimo ruido durante la madrugada.

• Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Jocelyn Z
Se escribió una opinión 2 junio 2016

Nada más entrar por el portal del hostel te das cuenta en el antro en el que vas a entrar.... parece un edificio abandonado: asqueroso, sin luz, cristales rotos, basura, la puerta del portal está rota.... es un primero sin ascensor. Habitación pequeña, camas antiguas de muelles que suenan con cada movimiento. Los baños compartidos un asco y me quedo corta: humedades, baldosas rotas, paredes sucias, esterillas del suelo asquerosas, ..... no había ni jabón para lavarte! encima en el piso de arriba estaban de obras y no se podía ni dormir, ruidos de taladradora, los obreros picando baldosas.... tengo fotografías que se ven perfectamente que el estado del hostel es bochornoso. Es el más horrible que he visto en mi vida. Se les tenía que caer la cara de verguenza por cobrarte 50 euros por una habitación en las condiciones en la que está. Es insalubre, sucio, asqueroso... no sé cómo permiten ese lugar. Nos tuvimos que quedar porque en Barcelona estaba todo lleno. Es una estafa de Hostel.

Estadía: mayo de 2016
4  Agradécele a azcona2016
Se escribió una opinión 22 mayo 2016

Reservamos en el hotel para dos noches pero solo dormimos una porque era tan indecente que nos tuvimos que buscar otro hotel para la segunda, aunque ya habiamos pagado 100euros por dos noches. Hotel viejísimo, en pésimas condiciones, sucio,tanto sucio, (debajo de la bañera habia un agujero enorme donde habian botellas de plastico desde quien sabe cuanto tiempo ). Teniamos una habitacion cerca del baño compartido del pasillo, no dormimos en toda la noche por el vaivén de gente que iba y venia al baño. Se escuchaba todo, además del tremendo ruido que venia de la calle hasta altas horas de la madrugada. La calle, de noche está llena de caras poco fiables.

• Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Lucia S
Se escribió una opinión 26 febrero 2016

Reservamos una noche en este hostal, la habitación que reservamos era una con ducha pero al llegar nos dieron una habitación sin ducha y con baño compartido (habitación núm.15), reclamamos y evidentemente recomieron el error por parte del hostal, pero no hicieron nada por arreglar este incidente, nos prometieron devolvernos la diferencia (sigo esperando que me devuelvan la diferencia de precio que pague por lo que me dieron), ya que aunque en booking aseguraban que tendríamos que pagar en el hostal , ellos me descontaron el importe total con muchos días de antelación!.
Por la noche al entrar en la habitación vimos que había mucho ruido y que nos costaría dormir pero al meternos en la cama las pulgas nos comenzaron a picar!
Entres el ruido infernal de la calle incrementaba cada vez más, junto con el que hacían los vecinos del piso superior sumado a las pulgas,a las dos horas, tuvimos que dejar el hostal en busca de un lugar limpio donde poder ducharnos, liberarnos de las pulgas y poder dormir.
Es un hostal modesto pero la modestia no debería estar reñida con la limpieza, el baño estaba muy sucio, la habitación olía mal, la cama infestada de pulgas, la toallas olían muy mal. Sin duda es el peor lugar en el que he estado. ¿Un consejo? no te alojes aquí.

Consejo sobre las habitaciones: No te alojes aquí
  • Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
4  Agradécele a Jessy_717
Se escribió una opinión 5 diciembre 2015

Amé este lugar desde que llegué. Bien ubicado, limpio. Te dan la llave de la entrada para que te manejes tranquilo. Un hostal silencioso. El desayuno es básico (café, te, tostadas, madalenas) pero sirve para arrancar el día.

• Estadía: noviembre de 2015, viajó solo
Agradécele a Daniela V
Se escribió una opinión 26 julio 2015

Está situado en pleno barrio gótico y muy cerca del mar y de las atracciones básicas de Barcelona. El estado de puertas, cama, instalaciones en general y nivel e higiene deja que desear, el desayuno también es a base de café y tostadas y galletas en bolsitas de plástico. Es un lugar básicamente a precio bajo si se compara con la situación, pero las instalaciones y limpieza podrían ser mucho mejores.

Consejo sobre las habitaciones: Tener suerte
  • Estadía: noviembre de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a Anna P
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Gracia
Barcelona City North
N.° 207 de 307 en Barcelona

¿Estuviste en Hostal Baires? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hostal Baires

Dirección: Calle Avinyo, 37 Principal | Principal Ciutat Vella, 08002 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Barrio Gótico (Barri Gòtic)
En el puesto n.º610 de 735 alojamientos especiales en Barcelona
Rango de precios: $27.538 - $46.890 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Baires 2*
Cantidad de habitaciones: 16
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Hoteles.com y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hostal Baires en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Baires Hotel Barcelona

¿Este es su perfil de TripAdvisor?