Se escribió una opinión 4 de julio de 2016

La primera impresión fue muy mala, el lugar es horrible y mal cuidado, pero las habitaciones al menos son rescatables. La ubicación es muy buena, pleno centro del barrio gótico, lo que hace que haya muchísimo ruido durante la madrugada.

• Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Jocelyn Z
Se escribió una opinión 2 de junio de 2016

Nada más entrar por el portal del hostel te das cuenta en el antro en el que vas a entrar.... parece un edificio abandonado: asqueroso, sin luz, cristales rotos, basura, la puerta del portal está rota.... es un primero sin ascensor. Habitación pequeña, camas antiguas de muelles que suenan con cada movimiento. Los baños compartidos un asco y me quedo corta: humedades, baldosas rotas, paredes sucias, esterillas del suelo asquerosas, ..... no había ni jabón para lavarte! encima en el piso de arriba estaban de obras y no se podía ni dormir, ruidos de taladradora, los obreros picando baldosas.... tengo fotografías que se ven perfectamente que el estado del hostel es bochornoso. Es el más horrible que he visto en mi vida. Se les tenía que caer la cara de verguenza por cobrarte 50 euros por una habitación en las condiciones en la que está. Es insalubre, sucio, asqueroso... no sé cómo permiten ese lugar. Nos tuvimos que quedar porque en Barcelona estaba todo lleno. Es una estafa de Hostel.

Estadía: mayo de 2016
4  Agradécele a azcona2016
Se escribió una opinión 22 de mayo de 2016

Reservamos en el hotel para dos noches pero solo dormimos una porque era tan indecente que nos tuvimos que buscar otro hotel para la segunda, aunque ya habiamos pagado 100euros por dos noches. Hotel viejísimo, en pésimas condiciones, sucio,tanto sucio, (debajo de la bañera habia un agujero enorme donde habian botellas de plastico desde quien sabe cuanto tiempo ). Teniamos una habitacion cerca del baño compartido del pasillo, no dormimos en toda la noche por el vaivén de gente que iba y venia al baño. Se escuchaba todo, además del tremendo ruido que venia de la calle hasta altas horas de la madrugada. La calle, de noche está llena de caras poco fiables.

• Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Lucia S
Se escribió una opinión 26 de febrero de 2016

Reservamos una noche en este hostal, la habitación que reservamos era una con ducha pero al llegar nos dieron una habitación sin ducha y con baño compartido (habitación núm.15), reclamamos y evidentemente recomieron el error por parte del hostal, pero no hicieron nada por arreglar este incidente, nos prometieron devolvernos la diferencia (sigo esperando que me devuelvan la diferencia de precio que pague por lo que me dieron), ya que aunque en booking aseguraban que tendríamos que pagar en el hostal , ellos me descontaron el importe total con muchos días de antelación!.
Por la noche al entrar en la habitación vimos que había mucho ruido y que nos costaría dormir pero al meternos en la cama las pulgas nos comenzaron a picar!
Entres el ruido infernal de la calle incrementaba cada vez más, junto con el que hacían los vecinos del piso superior sumado a las pulgas,a las dos horas, tuvimos que dejar el hostal en busca de un lugar limpio donde poder ducharnos, liberarnos de las pulgas y poder dormir.
Es un hostal modesto pero la modestia no debería estar reñida con la limpieza, el baño estaba muy sucio, la habitación olía mal, la cama infestada de pulgas, la toallas olían muy mal. Sin duda es el peor lugar en el que he estado. ¿Un consejo? no te alojes aquí.

Consejo sobre las habitaciones: No te alojes aquí
  • Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
4  Agradécele a Jessy_717
Se escribió una opinión 5 de diciembre de 2015

Amé este lugar desde que llegué. Bien ubicado, limpio. Te dan la llave de la entrada para que te manejes tranquilo. Un hostal silencioso. El desayuno es básico (café, te, tostadas, madalenas) pero sirve para arrancar el día.

• Estadía: noviembre de 2015, viajó solo
Agradécele a Daniela V