Se escribió una opinión 19 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Quisiera contaros mi experiencia con el hostal que por ser relativamente barato no debería dejar de respetar a sus clientes.
La semana pasada pase una noche en este sitio y al día siguiente me di cuenta que olvide unos zapatos de marca, llame cuando no habían pasado 12 horas y me contestó una señora muy maleducada que me dijo que eso había sido tirado a la basura. Imaginad mi sorpresa cuando, al preguntarle que porque habían hecho eso, me dice que las cosas que no son importantes las tiran
Me dicen que ponga una reclamación y que el director se pondrá en contacto conmigo para devolverme el dinero puesto que ha sido un fallo del hostal de saltarse sus propias normas de esperar una semana para tirar objetos.
A día de hoy me dicen que no van a devolver nada porque no lo ven importante y encima han puesto en duda mi palabra del estado de mis zapatos.
Vergonzoso todo, vergonzoso el trato y vuelvo a repetir que el que una cosa sea barata no les da derecho a tratar así de mal a los clientes. No volvería jamás por muy céntrico que este.

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a marialuisarepe89
Se escribió una opinión 15 de julio de 2017

Es un sitio muy básico, me quedé una noche antes de embarcar en un crucero. El baño compartido, el precio es el más bajo para la ubicación que tiene que es lo mejor del establecimiento, con una entrada de metro justo en frente y se puede ir a pie a la plaza de Cataluña. No tiene máquina de bebidas ni ningún servicio adicional aparte del wifi. No lo recomiendo para estancias largas.

• Estadía: junio de 2017, viajó solo
Agradécele a German2010
Se escribió una opinión 28 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hostal la verdad es que esta muy bien ubicado en barcelona ya que esta al lado de plaza universidad. El hostal en si por dentro es un poco como los de antes las habitaciones antiguas, oscuras interiores pero alemenos esta limpio. Se puede recurrir si vas a estar pocos dias y no quieres pagar una barbaridad en hoteles.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Xavi M
Se escribió una opinión 4 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Reservamos este hostal ya que fue lo mas barato que encontramos en BCN para pasar solo una noche, ya que a la mañana siguiente temprano saliamos de crucero.Como puntos a favor la cercania al mismo centro y que tiene una boca de metro justo en la puerta de entrada,esta situado en la Ronda de Sant Antoni y es facil de encontrar y de divisar.
Puntos megativos:necesita una reforma urgente.La entrada es estrecha,el ascensor del año 0 estrecho e inseguro y el hostal esta situado en la segunda y tercera planta del edificio.Pasillo muy muy estrecho entre la puerta del ascensor y la entrada al hostal.Tiene pinta de ser casas "reformadas" (hace mil años porque es todo anticuado).La habitacion la pedimos con aseo privado, aseguraros de pedirla con baño propio porque es compartido.Camas super incomodas,de muelles y almohadas lisas.Baño no muy limpio y puerta de llave con poca seguridad.Nuestra habitacion daba a la avenida y al no tener una buena insonorizacion se escuchaba todo de la calle.Hay que pagar una tasa de 0,72€ por persona y noche.El chico ce recepcion cordial.

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Conchi S
Se escribió una opinión 17 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Puntos a favor:

su ubicación muy céntrica, se puede ir andando a muchos sitios.

Recepción 24h y los trabajadores te atienden bien

Si te toca las habitaciones que dan a patio interior no oyes casi ruido

En contra:

La recepción está justo al lado de muchas habitaciones y al estar 24h SIEMPRE se oye, el teléfono (la gente puede llamar a las 5 de la mañana perfectamente), a las personas que se dirigen a consultar dudas al trabajador, sea la hora que sea no respetan las horas de sueño nadie ni los trabajadores ni los que van a consultar dudas, no hablan en tono bajo y claro te acabas despertando mil veces y duermes mal.

Si llaman al timbre se oye tanto en la pantalla donde esta la recepción como en la otra planta de habitaciones.

Una de las camas nos dejó a mi compañero y a mi la espalda hecha polvo literalmente, horrible el dolor que sentimos los dos al dormir solo una noche!

Yo para patalear por Barcelona no os recomiendo este hostal por lo dicho anteriormente, sobre todo el dolor de espalda que se te queda todo el día, no podíamos creer que sería por dormir solo una noche pero si, y para mi ese dolor es horrible

Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Agradécele a sila m