US$161
US$123
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de US$143/noche de este hotel.

Hotel Balmes(Barcelona)
US$147
US$112
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de US$134/noche de este hotel.

INOUT Hostel(Barcelona)
US$60
US$53
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno incluido
NH Barcelona Ramblas(Barcelona)
US$172
  • Wi-Fi gratis
NH Barcelona Entenza(Barcelona)(¡Muy buen precio!)
US$137
US$110
  • Servicio de habitación
US$169
US$155
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de US$187/noche de este hotel.

NH Sants Barcelona(Barcelona)(¡Muy buen precio!)
US$99
US$96
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de US$114/noche de este hotel.

Exe Mitre(Barcelona)(¡Muy buen precio!)
US$133
US$103
  • Wi-Fi gratis
Blanc Guesthouse(Barcelona)(¡Muy buen precio!)
US$98
US$95
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Hotel Barcelona Condal Mar By Melia(Barcelona)(¡Muy buen precio!)
US$134
US$114
Priceline
1.845 resultados
Se escribió una opinión 12 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en el hotel una noche. Llegamos pronto, antes de las 14:00 h. qué es cuando se realiza la entrada al hotel, pero como tenían habitaciones libres nos dejaron instalarnos antes. La habitación orientada a la Gran Vía nos sorprendió por la insonorización, ya que es una calle con mucho tráfico y ni nos enteramos. Habitación limpia, bien iluminada, con aire acondicionado regulable, y fiel a las fotos de la página web. En la nevera nos dejaron 2 botellines de agua y otros 2 de agua con gas. Pagamos, opcionalmente, un suplemento de 14€ cada uno para el desayuno del día siguiente que mereció mucho la pena, muy completo, entre las 7 y las 11 de la mañana. Cómo nos íbamos por la tarde y la habitación la dejamos a las 12:00h. pudimos dejar las mochilas en unas consignas del propio hotel gratuitamente, lo que nos facilitó mucho poder movernos por Barcelona. Queremos destacar el gran trato recibido por el personal del hotel, desde recepción a restauración y bar, y la apuesta por un equipo de profesionales jóvenes. Mención especial a Marta, que nos recibió y despidió de manera muy afable y nos dio información muy valiosa para nuestra estancia en Barcelona.

Sin lugar a dudas, volveríamos!!!

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Alicia B
Se escribió una opinión 11 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son tal y como se ven en las fotos. Silencioso, tranquilo y muy bien ubicado. En plena plaza España. Cerca de la estación de Sants. Metro y autobuses a uno pasos.
Las camas han sido cómodas y la limpieza muy buena. El desayuno buffet muy variado y rico. Hay para todos los gustos. La atención del personal muy ha sido estupenda en todo momento. Siempre muy atentos y simpáticos.

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a PazJ
Se escribió una opinión 10 de julio de 2018

Es un hotel con una estupenda ubicación, y no es nada ruidoso. Limpieza y las camas cómodas. El personal muy amable y simpático. El buffet de desayunos bastante variado. En resumen, si vuelvo a Barcelona repetiré.

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a antoniolopez2016
Se escribió una opinión 9 de julio de 2018

He estado con mi familia tres noches visitando Barcelona y nos hemos hospedado en Ayre. No incluimos desayuno porque elevaba el precio demasiado pero por lo demás,todo excelente. El servicio en recepción muy bueno y la decoración y tranquilidad magnífico.
La ubicación es buena y las habitaciones y los cuartos de baño limpios, modernos y amplios.

• Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a lauradr23
Se escribió una opinión 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos luego de algunos inconvenientes de viaje.
Nos atendieron con suma amabilidad.
La habitación que nos tocó era impecable, sobresaliendo la ducha.
Excelente desayuno.
Gran ubicación a metros de Plaza Espanya y una cuadra de la parada del bus que lleva al aeropuerto

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Marcelo R