Escribió una opinión el 19 de enero de 2018

Que nadie se llame a engaño. Es un hotel en el que lo menos importante es dormir, Allí se va a pasarlo bien con tu acompañante. Discreto y limpio. Cama amplia y cómoda. Personal amable y eficiente, como debe ser. Me gustó. Totalmente recomendable.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradécele a sirtomasbcn
Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2017

Hacia tiempo que queríamos visitarlo ya que nos gusta mucho este tipo de hoteles.
Nos alojamos en la suite con cama redonda y jacuzzi.
La habitación en general está bien y la atención del personal es muy buena, pero se nota el paso del tiempo.
La cama no llega a ser cómoda del todo y el jacuzzi y algunos sillones de la habitación están muy desgastados.
Con un pequeño arreglo seria fantástico.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a almeriense92
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2017

Dando por supuesto que todo el que reserva este hotel sabe a donde va, me ahorro el comentario sobre el tipo de hotel. Solo añadir que estoy de acuerdo con los que dicen que debería de haber un apartado especial para este tipo de hoteles. Sobre todo lo digo para que le eviten al establecimiento las cancelaciones de los que se vean abrumados por lo extraño del lugar.
Dicho esto, añado que el sitio no me desagradó del todo, a pesar de que yo no lo estaba usando con los obvios objetivos que podrían usarlo los demás. Iba a un concierto al Palau San Jordi, y el sitio está a 5 minutos andando.

Cuesta un poco encontrar la puerta del hotel, porque no la tiene...Se entra por el parking, donde todos se encargarán de cuidar por tu privacidad si es que vas "al tema", pero si no vas, igualmente lo harán.
La decoración de la recepción es algo siniestra. Casi que podría decirse que es como la entrada de una atracción del Túnel del Horror. Solo falta que salga un zombie por un pasillo para darle mas emoción al asunto.
Todo el personal fue muy amable y eficiente todo el tiempo.

Las habitaciones, están igualmente diseñadas para el "disfrute" de la clientela. Para mi la decoración es de dudoso gusto, pero seguramente para algunos ayude a "levantar" el "ánimo".
La iluminación es demasiado pobre, tanto en la habitación como en el baño. Apenas te puedes ver cuando te duchas pero, volvemos a lo mismo, quizá eso sea lo que busca alguna gente. Aquí el que estaba fuera de lugar era yo.

Donde sí creo que debería tomar medidas el hotel es en la insonorización de las habitaciones, tanto interna como externamente.
Se escucha todo de una habitación a otra, y estoy bastante seguro que, si yo escuchaba todo lo que hablaban los guardias civiles en el bar de enfrente (muy recomendable para desayunar, por cierto, y muy español), ellos también se darán gusto escuchando gemidos y gritos que vienen de la acera de enfrente.
Por suerte, la calle no es muy transitada, porque si no...

Hay servicio de habitaciones sobre todo de cócteles,bebidas y algún sandwich, pero no lo probé.
El wifi dela habitación funciona a través de la tele. Un sistema algo raro. Quizá también sería aconsejable poner mas aplicaciones en el smart TV, como Netflix, por ejemplo.

Consejo sobre habitaciones: si las hubiere, lejos de la calle.
Fecha de la estadía: octubre de 2017
2  Agradécele a viajeropeninsular
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2017

Reservamos la gran suite. Es un love hotel, pero se puede reservar noche entera entrando a las 2am. Son muy cuidadosos en el sentido de la privacidad. La habitación está cuidada al detalle: cama redonda, espejos abatibles, jacuzzi doble dentro de la habitación...

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Agradécele a Y1403OJdavidp
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Sabíamos a lo que íbamos mi pareja y yo y fue muy divertido.
Los espejos de la pared de pueden mover a gusto de cada cual, hay un misterio y secretísimo muy morboso.
Está muy bien situado si vas a conciertos en el Palau Sant Jordi o en el Estadio Olímpico.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Agradécele a David G