“Salida de ocio ”
Opinión sobre: Alsur Café (Llúria)

Alsur Café (Llúria)
Clasificado como N.º 273 de 10.112 Restaurantes en Barcelona
Rango de precios: US$10 - US$20
Comida: Española, Café, Fusión
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Barrio: L'Eixample
Descripción: Lo Que Quieras, Cuando Quieras.#LQQCQ
Se escribió una opinión 3 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es interesante, variado, el servicio muy bueno, nos atendió Joaquin, amable y correcto. La calidad de la comida es muy buena. Lo recomendamos.

Agradécele a Mercedes C

Se escribió una opinión 1 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

La comida no esta mal pero el servicio debe mejorar. Aunque son agradables Son muy muy muy muy lentos en atender y olvidan lo que les pides.

Agradécele a Lucia F
Se escribió una opinión 30 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Este es uno de mis lugares favoritos en Barcelona.

Tiene muy buen café y una torta de zanahoria increíble!!!!

Deben mejorar su servicio y la limpieza de las mesas!

Agradécele a CCA279
Se escribió una opinión 27 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos cenado muy bien, la comida excelente y el servicio muy bueno nos ha encantado y lo recomendamos !!!

Agradécele a Magdalena M
Se escribió una opinión 18 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos un grupo de 25 personas para brunch un domingo a celebrar un cumpleaños, la comida muy buena y el servicio también, el camarero llamado Cuba nos atendió súper bien aunque estaba solo tuvo muy buena actitud y fue muy amable (esto podría mejorarse, 1 camarero para 25 personas es poco). Recomendable, volveremos!

Agradécele a Anabella P