US$171
US$145
US$129
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de US$153/noche de este hotel.

US$165
  • Gimnasio
US$168
US$140
  • Wi-Fi gratis
NH Barcelona Entenza(Barcelona)(¡Muy buen precio!)
US$149
US$129
Priceline
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de US$151/noche de este hotel.

US$235
Hostelworld.com
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno incluido
Se escribió una opinión 17 de agosto de 2017

Perfecto para estancias de profesores de universidad. Las habitaciones varían de una planta a otra pero en general cumplen a la perfección. Ofrecen un buen desayuno y la ubicación de la evidencia es inmejorable.

Estadía: junio de 2017
Agradécele a Lara E
ResaInn, Resa Inn en Residencia d'Investigadors, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de agosto de 2017

¡Hola Lara!
Agradecemos enormemente tus amables palabras sobre nuestra residencia. Nada nos gusta más que saber que hemos cumplido con tus expectativas y que has pasado unos días agradables con nosotros.
Esperamos poder darte la bienvenida de nuevo muy pronto.

Se escribió una opinión 19 de junio de 2017

Elegí esta residencia basado en la ubicación y el precio y la verdad que no tenia muchas expectativas. La habitación que me toco era grande y tenía una cama cómoda. Internet funciona muy bien y el personal es bastante agradable. Hay un desayuno incluido que es simple pero perfecto para arrancar el día.

• Estadía: mayo de 2017, viajó solo
Agradécele a MrNitram07
ResaInn, Resa Inn en Residencia d'Investigadors, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de julio de 2017

Hola MrNitram07.
¡Muchísimas gracias por tu comentario! Nos alegra saber que disfrutaste de tu estancia en la residencia; para nosotros es muy importante que te sientas a gusto.
Esperamos volver a verte pronto por Barcelona ;)! Saludos.

Se escribió una opinión 21 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

En el barrio del Rabal, a pocos pasos de Las Ramblas.
Cómoda y funcional, con habitaciones muy sencillas y limpias.
El desayuno austero, pero suficiente.
Con precios especiales para el profesorado universitario.

Estadía: mayo de 2017, viajó solo
Agradécele a Benito C
ResaInn, ResaInn en Residencia d'Investigadors, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de mayo de 2017

Estimado Benito,

¡Muchas gracias por tu excelente review! Nos alegramos de que tu estancia haya sido de tu agrado, tanto por nuestra ubicación como por nuestras habitaciones y servicios.

Esperamos poder saludarte de nuevo muy pronto. Un saludo.

Se escribió una opinión 3 de mayo de 2017

La ubicación es buena, muy cerca del metro y perfectamente comunicado, con bastante para elegir para comer o cenar.
Las habitaciones está bien, me he alojado aquí dos veces y por eso hablo de la suerte de la habitación en que te toque: En ambos casos elegí una habitación individual, y la primera vez me tocó en una habitación muy corrientita y antigua. La segunda vez, dos meses más tarde, en una habitación comodísima y completamente reformada. Aún así repetiría, porque estuve contenta en cuanto al trato y a pesar de que la primera habitación era muy básica, estuve cómoda. El desayuno del hotel está incluido en el precio, y está bastante bien.
Si hay que poner una pega, es que en la primera ocasión me alojé más de una noche, y a pesar de abandonar a las 8 de la mañana la residencia, cuando volví a las 15 horas la habitación seguía sin hacer.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Laura M
ResaInn, ResaInn en Residencia d'Investigadors, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de mayo de 2017

Estimada Laura,

¡Muchísimas gracias por tu comentario! Nos alegra mucho saber que has estado cómoda en la residencia y que aprecias nuestra céntrica ubicación. Como bien dices, disponemos de dos tipos de habitaciones, las estándar y las executive, recientemente reformadas con una decoración moderna y funcional.

Esperamos verte por aquí de nuevo muy pronto. Un saludo.

Se escribió una opinión 3 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Ubicacion excelente a un precio sin competencia, porque es una residencia universitaria destinada a profesores e investigadores. La mejor opcion para alojarse en barcelona!
El personal es super amable, y el desayuno es comparable al de cualquier hotel de la ciudad.

Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Carlos C
ResaInn, ResaInn en Residencia d'Investigadors, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de marzo de 2017

¡Muchísimas gracias por tu confianza y por el feedback tan positivo, Carlos! Estamos muy contentos de saber que has estado a gusto en la residencia y que hemos logrado superar todas tus expectativas.
Te esperamos en tu próxima visita a Barcelona. Un saludo.