“Excelente ubicación y relación precio/servicio”
Opinión sobre: Residencia d'Investigadors

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Residencia d'Investigadors
En el puesto n.º150 de 736 alojamientos especiales en Barcelona
Se escribió una opinión 10 noviembre 2017

Me gustó y volvería nuevamente. El personal fue muy amable. Tanto en recepción, como el personal del comedor así como las personas del aseo. El ascensor es un poco lento y es mejor utilizar las escaleras.

Consejo sobre las habitaciones: Desde el tercer piso se tiene una vista romántica sobre los techos medievales de Barcelona con la Ca...
  • Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a christianblanco

Se escribió una opinión 17 agosto 2017

Perfecto para estancias de profesores de universidad. Las habitaciones varían de una planta a otra pero en general cumplen a la perfección. Ofrecen un buen desayuno y la ubicación de la evidencia es inmejorable.

Estadía: junio de 2017
Agradécele a Lara E
ResaInn, Resa Inn en Residencia d'Investigadors, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 agosto 2017

¡Hola Lara!
Agradecemos enormemente tus amables palabras sobre nuestra residencia. Nada nos gusta más que saber que hemos cumplido con tus expectativas y que has pasado unos días agradables con nosotros.
Esperamos poder darte la bienvenida de nuevo muy pronto.

Se escribió una opinión 19 junio 2017

Elegí esta residencia basado en la ubicación y el precio y la verdad que no tenia muchas expectativas. La habitación que me toco era grande y tenía una cama cómoda. Internet funciona muy bien y el personal es bastante agradable. Hay un desayuno incluido que es simple pero perfecto para arrancar el día.

• Estadía: mayo de 2017, viajó solo
Agradécele a MrNitram07
ResaInn, Resa Inn en Residencia d'Investigadors, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 julio 2017

Hola MrNitram07.
¡Muchísimas gracias por tu comentario! Nos alegra saber que disfrutaste de tu estancia en la residencia; para nosotros es muy importante que te sientas a gusto.
Esperamos volver a verte pronto por Barcelona ;)! Saludos.

Se escribió una opinión 21 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

En el barrio del Rabal, a pocos pasos de Las Ramblas.
Cómoda y funcional, con habitaciones muy sencillas y limpias.
El desayuno austero, pero suficiente.
Con precios especiales para el profesorado universitario.

Estadía: mayo de 2017, viajó solo
Agradécele a Benito C
ResaInn, ResaInn en Residencia d'Investigadors, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 mayo 2017

Estimado Benito,

¡Muchas gracias por tu excelente review! Nos alegramos de que tu estancia haya sido de tu agrado, tanto por nuestra ubicación como por nuestras habitaciones y servicios.

Esperamos poder saludarte de nuevo muy pronto. Un saludo.

Se escribió una opinión 3 mayo 2017

La ubicación es buena, muy cerca del metro y perfectamente comunicado, con bastante para elegir para comer o cenar.
Las habitaciones está bien, me he alojado aquí dos veces y por eso hablo de la suerte de la habitación en que te toque: En ambos casos elegí una habitación individual, y la primera vez me tocó en una habitación muy corrientita y antigua. La segunda vez, dos meses más tarde, en una habitación comodísima y completamente reformada. Aún así repetiría, porque estuve contenta en cuanto al trato y a pesar de que la primera habitación era muy básica, estuve cómoda. El desayuno del hotel está incluido en el precio, y está bastante bien.
Si hay que poner una pega, es que en la primera ocasión me alojé más de una noche, y a pesar de abandonar a las 8 de la mañana la residencia, cuando volví a las 15 horas la habitación seguía sin hacer.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Laura M
ResaInn, ResaInn en Residencia d'Investigadors, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 mayo 2017

Estimada Laura,

¡Muchísimas gracias por tu comentario! Nos alegra mucho saber que has estado cómoda en la residencia y que aprecias nuestra céntrica ubicación. Como bien dices, disponemos de dos tipos de habitaciones, las estándar y las executive, recientemente reformadas con una decoración moderna y funcional.

Esperamos verte por aquí de nuevo muy pronto. Un saludo.

Se escribió una opinión 3 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Ubicacion excelente a un precio sin competencia, porque es una residencia universitaria destinada a profesores e investigadores. La mejor opcion para alojarse en barcelona!
El personal es super amable, y el desayuno es comparable al de cualquier hotel de la ciudad.

Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Carlos C
ResaInn, ResaInn en Residencia d'Investigadors, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 marzo 2017

¡Muchísimas gracias por tu confianza y por el feedback tan positivo, Carlos! Estamos muy contentos de saber que has estado a gusto en la residencia y que hemos logrado superar todas tus expectativas.
Te esperamos en tu próxima visita a Barcelona. Un saludo.

Se escribió una opinión 29 noviembre 2016

Bien situado en relación a la Biblioteca (al lado), la Facultad de Letras (5 minutos a pie), del Liceo (3 minutos) y las ramblas. Las habitaciones, austeras y limpias, tanto que pensábamos que se trataba del hospital que daba nombre a la calle.

Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a ASIPWS
ResaInn, ResaInn en Residencia d'Investigadors, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 diciembre 2016

Hola ASIPWS,

Muchísimas gracias por tu comentario, nos alegramos de saber que la ubicación de la residencia te ha parecido perfecta! Nos gustaría proponerte que en tu próxima visita pruebes una de nuestras habitaciones “executive”, recientemente renovadas con una decoración moderna y funcional.

Esperamos poder saludarte de nuevo muy pronto.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
El Raval

¿Estuviste en Residencia d'Investigadors? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Residencia d'Investigadors

Dirección: C/ Hospital 64, 08001 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Raval
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º150 de 736 alojamientos especiales en Barcelona
Rango de precios: $54.901 - $72.438 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Residencia d'Investigadors 2.5*
Cantidad de habitaciones: 85
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
La Residencia d'Investigadors está situada en pleno centro de Barcelona, al lado de la Rambla del Raval, a sólo 250 metros de Las Ramblas, del Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona y la estación de metro de Liceu y a sólo 200 metros del mercado de La Boquería. Ofrece habitaciones individuales y dobles con climatización, baño privado, TV y conexión wifi gratuita. También cuenta con centro de negocios, instalaciones para reuniones y auditorio. La cafetería de la residencia sirve desayunos toda la semana. Los fines de semana y los días festivos consiste en un desayuno buffet frío, y el resto de la semana se ofrecen platos fríos y calientes. Es la opción perfecta para alojarse en el centro de Barcelona y cerca de los lugares de interés turístico de la ciudad. ... más   menos

¿Este es su perfil de TripAdvisor?