“Tapitas”

Comida: Mediterránea, Café
Opciones: Desayuno, Cena, Comida para llevar
Opciones: Desayuno, Cena, Comida para llevar
Se escribió una opinión 3 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Me gusta mucho este sitio. La calidad de sus productos y el servicio es perfecto. El antiguo petit po ha quedado superado por este nuevo local!
Enhorabuena!!

1  Agradécele a juan r

Se escribió una opinión 25 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Decoración encantadora y platos muy muy ricos. Han ido mejorando en todos los aspectos, se nota q su propietario está al pié del cañón. A seguir así

Agradécele a Rafa219
CitizenCafe, Propietario en Citizen Café, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 julio 2017

Gracias Rafa,

Tus palabras nos animan a seguir mejorando.

Hasta pronto.
CitizenCafé

Se escribió una opinión 20 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar encantador y acogedor, fantastico para una comida ligera con los amigos o un descanso de trabajo. La empanada de pollo al curry y el crumble de ciruelas, superiores!

Agradécele a ana c
Se escribió una opinión 19 julio 2017

El sitio cuenta con muchas opciones para desayunar o hacer una comida ligera. Nosotros elegimos un desayuno que llevaba huevos, ensalada, pan, zumo y café con leche y estaba todo buenísimo. Había otras combinaciones con bacon, tortitas, etc.

El ambiente está muy bien. Mucha gente trabajando con ordenadores, mesas muy grandes que puedes compartir, tipo Starbucks.

Muy recomendable.

Agradécele a Javier O
Se escribió una opinión 19 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Fui por un viaje de trabajo, estuvimos pocas horas en Barcelona, googleamos y en trip advisor me salió está opción....Me encanto, estuvo rápido, delicioso, Chevere decoración y lindo ambiente.....

Agradécele a Monica B