“<3 EXCELENTE SERVICIO Y COMIDA!!! <3”
Opinión sobre: Citizen Café

Citizen Café
Clasificado como N.º 4 de 268 Café y té en Barcelona
Rango de precios: US$6 - US$18
Comida: Mediterránea, Café
Opciones: Desayuno, Cena, Comida para llevar
Opciones: Desayuno, Cena, Comida para llevar
Se escribió una opinión 12 septiembre 2017

Me encanta este sitio!! hacia mucho que no venia y me ha vuelto a sorprender muy gratamente. El avostack es mi nuevo plato favorito!!! Lo amo!

Agradécele a Juan C

Se escribió una opinión 9 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Fui con una amiga a comer y muy normalito... el guacamole estaba bastante bueno, pero luego me pedí el plato del día, ensalada cous cous, y estaba bastante sosa. Ni fu ni fa...

Agradécele a Ana A
Se escribió una opinión 29 agosto 2017

Hace poco formaban parte del café Petit Pot, el cuál tenia una calidad excelente e iba siempre que podía a tomar allí mi café matutino. En su momento hice una crítica positiva, pero ahora, sin embargo, debo corregir mi crítica y actualizarla.

El café ha pasado de ser muy bueno a normalillo tirando bajo. Aunque la comida sigue siendo la misma. Es una lástima.

Os recomiendo pero el Petit Pot original que podéis encontrar en la calle del Bruc, 84, 08009 Barcelona (a unos pocos metros del Citizen). Ahí siguen conservando la esencia de la calidad y del café bien hecho.

Agradécele a Roger A
Se escribió una opinión 29 agosto 2017

Agradécele a Roger A
Se escribió una opinión 3 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Me gusta mucho este sitio. La calidad de sus productos y el servicio es perfecto. El antiguo petit po ha quedado superado por este nuevo local!
Enhorabuena!!

1  Agradécele a juan r