Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (932)
Filtrar opiniones
932 resultados
Calificación de viajeros
687
189
35
14
7
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
687
189
35
14
7
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
7 - 12 de 932 opiniones
Se escribió una opinión 8 de febrero de 2018

Muy buena experiencia, el hotel está como nuevo pero agradable, la atención es excelente, y está muy bien situado. Encima, al hacerme del club, tuve rebaja en el precio y varios detalles de bienvenida. Repetiré

Consejo sobre las habitaciones: La mía tenía vistas a la Rambla y no había ruido, lo recomiendo
  • Estadía: febrero de 2018, viajó por negocios
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a Jose P
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JAVIER G, Director General en H10 Metropolitan, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de abril de 2018

Estimado José,

Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros.

Nos alegra saber que disfrutaste de tu estancia y de las ventajas de nuestro club.

Esperamos poder alojarte en tu próxima visita a la ciudad.

Un saludo,

H10 Metropolitan

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 30 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Pase una noche aquí ya que fue el hotel elegido por la empresa que organizaba el evento. Habitacion pequeña pero cómoda y limpia, con una cama enorme y cafetera Nespresso. Buena terraza. Numerosos detalles en la habitación y el baño. Personal muy agradable

Estadía: enero de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Leticia A
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JAVIER G, General Manager en H10 Metropolitan, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de febrero de 2018

Estimada Leticia,

En primer lugar, queremos agradecer su tiempo compartiendo su experiencia con el resto de viajeros.

Estamos encantados de leer que su estancia fue agradable, y que disfrutó de nuestros amenities y de la comodidad de nuestras habitaciones.

Esperamos poder recibirla muy pronto de nuevo.

Reciba un cordial saludo,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 28 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está super bien ubicado, el servicio es excelente, son todos los empleados muy amables.. súper limpio, y muy cómodo. Tiene máquina nesspreso en el cuarto.
Todo es muy bueno!! Lo recomiendo 100 %..

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a debowagner
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JAVIER G, Director General en H10 Metropolitan, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de abril de 2018

Estimada Debo,

Muchas gracias por haberte tomado el tiempo de compartir con nosotros tu experiencia.

Apreciamos mucho tus amables comentarios y nos alegramos de que tu estancia fuera agradable.

Esperamos poder recibirte de nuevo muy pronto.

Un saludo,

H10 Metropolitan

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 8 de enero de 2018

Tanto la infraestructura como el servicio es excelente. Tiene incluido el servicio de café Nespresso en la habitación y en el lobby, también algunos dulces por la noche. El desayuno en el hotel es un poco costoso comparando con todas las opciones de comida que hay en los alrededores. Las habitaciones son un poco pequeñas, pero es de prever ya que es un edificio reciclado.

Consejo sobre las habitaciones: Que tenga vista a la calle o al contrafrente. Hay varias habitaciones que son internas, dan a un patio interior.
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a EduFriera
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JAVIER G, General Manager en H10 Metropolitan, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de enero de 2018

Estimado Edu,

En primer lugar, queremos agradecer su tiempo compartiendo su experiencia con el resto de viajeros.

Estamos encantados de leer que su estancia fue agradable, y que disfrutó de nuestras instalaciones.

Esperamos poder recibirla muy pronto de nuevo.

Un cordial saludo,

H10 Metropolitan.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 5 de enero de 2018

Hotel bien ubicado , piezas pequeñas pero comodas.
Buen desayuno aunque caro .
El unico problema que tuve es que el baño olia a alcantarillado y no lo pudieron solucionar, a pesar de la buena disponibilidad del personal.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir cuarto superior con balcon
Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a ivan757
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JAVIER G, Director General en H10 Metropolitan, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de abril de 2018

Estimado Ivan,

Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros.

En referencia a nuestro desayuno, el coste es debido a la gran variedad de productos que ofrecemos, así como por los platos calientes a la carta, que nuestros cocineros preparan en el momento para los clientes.

Lamentamos no haber podido solucionar el problema del baño y las molestias que causara.

Esperamos poder recibirte muy próximamente en nuestras instalaciones.

Un saludo,

H10 Metropolitan

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones