“uno de los mejores cafés de la ciudad”
Opinión sobre: Bracafe

Bracafe
Clasificado como N.º 101 de 317 Café y té en Barcelona
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Barrio: El Raval
Se escribió una opinión 30 de marzo de 2017

Un clásico donde el tiempo parece haberse detenido y donde puedes tomar uno de los mejores cafés de Barcelona mientras celebras cualquier tipo de tertulia.

1  Agradécele a pacobi

Se escribió una opinión 20 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

He visitado este local en horario punta, he conseguido una mesa en el interior y he descansado tomando un cortado y quiero resaltar que las camareras son atentas, eficaces y educadas a pesar del poco gasto que he hecho.
Conozco este local desde hace 40 años y su cafe siempre me ha parecido muy bueno. Una mejora en el mobiliario no le vendria mal pero a mi me sigue gustando venir a tomar un cortado o un cafe y observar el ir i venir de clientes y de los.as camareros.as.
Lo recomiendo a todo el mundo que visite Barcelona y desee conocer un sitio con encanto.

1  Agradécele a Pilar T
Se escribió una opinión 28 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Queríamos tomar un café y pensamos: qué mejor que un Bracafé? Pues nanai, café normalito, servicio lento y mucho desorden.
La suciedad de las mesas queda reflejada en mi foto...

2  Agradécele a Alex S
JavierDeErausquinRom, Apoderado en Bracafe, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de febrero de 2017

Sr.Alex S: Usted no ha encontrado nada positivo en el local. Usted nos menosprecia a nosotros, a nuestro trabajo y a nuestra profesionalidad. Somos personas, que estamos trabajando, mientras usted está descansando y tomándose un café, que no ha sido de su agrado, o casi, usted dice normalito. Hay personas agradecidas, te dicen las cosas buenas y también alguna que no les parece bien. Usted nos da un trato vejatorio, su exigencia y su prepotencia nos deja completamente hundidos después de un día de trabajo. Recibimos muchos halagos pero personas como usted solamente se fijan en lo malo.
Podemos entender que usted escribe el comentario con el único objeto de perjudicar tanto al titular del negocio, como a los trabajadores, que pueden perder el trabajo, al perder clientela por culpa de comentarios como el de usted (si desea hacer un comentario para que lo sepa la dirección, siempre hay un canal, en este caso la web del establecimiento).
El dar una valoración muy mala y no dar datos de la persona que realiza el comentario, nos sugiere que está ocultándose, quizás por ser alguien de la competencia, o por tratarse una persona que esté trabajando o haya trabajado en el establecimiento y tenga un resquemor con alguien del establecimiento, o alguien que desee que cierre el establecimiento.

Se escribió una opinión 20 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

El cafe esta bien y la variedad que tienen tambien. Otra cosa es el personal que te atiende, he ido varias veces y son muy poco amables.

1  Agradécele a Jordi G
JavierDeErausquinRom, Apoderado en Bracafe, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de enero de 2017

Sr.Jordi G: En primer lugar, agradecerle la alabanza que hace de nuestro café. En estas épocas la mayoría de las personas escriben solamente para criticar y no para alabar como usted hace y esto es de agradecer. Por otro lado, la puntuación que da en su "opinión" es casi la peor, "Malo", y creemos que posiblemente ha sido excesivamente duro con nosotros ( ya que es la única opinión de "Malo" que ha hecho entre todos los 19 comentarios que ha hecho ). Es verdad que a veces las personas que atendemos no somos lo suficientemente amables, como deberíamos ser, pero dar una valoración muy mala, no solamente perjudica al titular del negocio, como a los trabajadores, que pueden perder el trabajo, al perder clientela por culpa de la puntuación tan mala en comentarios como el de usted (si desea hacer un comentario para que lo sepa la dirección, siempre hay un canal, en este caso la web del establecimiento).
Por eso, le rogamos, que nos indique su nombre y apellidos y dirección para que sepamos a quien dirigirnos y realmente poder contactarle y solucionar el problema que nos indica. Muchas gracias de nuevo, por todo lo positivo que nos ha dicho.

Se escribió una opinión 17 de enero de 2017

Pasamos por allí un sábado por la tarde y entramos a tomar un buen café, o eso creímos al ver la marca bracafé...Local abarrotado, servicio desbordado con toda la barra y las mesas llenas de vajilla sucia. Y el café, nada del otro mundo.
Les salva la situación del local, pero necesita una reforma y un reajuste de personal YA.

Agradécele a MERCE66
JavierDeErausquinRom, Apoderado en Bracafe, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de enero de 2017

Sra.MERCE66: Su menosprecio hacia nosotros, su exigencia y su prepotencia nos deja completamente hundidos. Dice "Local abarrotado" para luego decir "servicio desbordado con toda la barra y las mesas llenas de vajilla sucia.". Si usted ve el local abarrotado, es imposible que el local esté en las óptimas condiciones. Creo que los trabajamos en el local no merecemos un trato tan vejatorio como el que usted nos da. Nosotros tenemos una dignidad y una profesionalidad, que no puede ser machacada y despreciada como usted lo hace. A no ser que usted escriba el comentario con el único objeto de perjudicar tanto al titular del negocio, como a los trabajadores, que pueden perder el trabajo, al perder clientela por culpa de comentarios como el de usted (si desea hacer un comentario para que lo sepa la dirección, siempre hay un canal, en este caso la web del establecimiento).
Por otro lado el dar una valoración muy mala y no dar datos de la persona que realiza el comentario, nos sugiere que está ocultándose, quizás por ser alguien de la competencia, o por tratarse una persona que esté trabajando o haya trabajado en el establecimiento y tenga un resquemor con alguien del establecimiento, o alguien que desee que cierre el establecimiento.
Por eso, le rogamos, que nos indique su nombre y apellidos y dirección para que sepamos a quien dirigirnos.