“Pesimo”

Clasificado como N.º 102 de 316 Café y té en Barcelona
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Barrio: L'Eixample
Se escribió una opinión 4 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estabamos buscando sitio para comer el 3-O, eran las seis de la tarde y se les notaba cansados, pero no pasa nada, todos los de la mesa somos camareros y comprendimos lo que habia pasado. La comida estaba bastante mala, los canelones que me llegaron estaban frios por dentro, cosa que puede pasar, los devolvi y me los calentaron tanto que tuve que esperarme 10 min para que sean comestibles pero malauradamente al darles el primer bocado sabian a puro plastico, los calamares de mi compañeros se notaban que eestaban ultra congelados ya que ni gusto tenian, en fin el servicio estubo bien o almenos lo pensabamks hasta que salimos y se nos llamo ladrones cuando un amigo se olvido de pagar su cuenta ( si señores el amigo entro a dentro a pagar y nosotros los que estabamos a fuera que ya habiamos pagado nos llevamos bronca y insultos del camarero) enfin, nunca mas volveremos ahy.

Agradécele a Paula W
JavierDeErausquinRom, Apoderado en Bracafe, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de octubre de 2017

El 3-O el local Bracafé, de la calle Casp,2 estuvo cerrado todo el día por amenazas de piquetes violentos. Es imposible que les sirvieran ni canalones, ni una oliva, ni un palillo a nadie en todo el día de la Huelga General en Barcelona. Su menosprecio hacia nosotros, su exigencia y su prepotencia diciendo que insultamos nos deja completamente hundidos. Dice que les llamamos ladrones, ¿quién les llamó ladrones? No hubo nadie en todo el día en el local. Aunque fuera cierto lo que dice, que no puede ser por el cierre obligado, creo que los trabajamos en el local no merecemos un trato tan vejatorio como el que usted nos da. Nosotros tenemos una dignidad y una profesionalidad, que no puede ser machacada y despreciada como usted lo hace. A no ser que usted escriba el comentario con el único objeto de perjudicar tanto al titular del negocio, como a los trabajadores, que pueden perder el trabajo, al perder clientela por culpa de comentarios como el de usted (si desea hacer un comentario para que lo sepa la dirección, siempre hay un canal, en este caso la web del establecimiento).
Por otro lado el dar una valoración muy mala y no dar datos de la persona que realiza el comentario, nos sugiere que está ocultándose, quizás por ser alguien de la competencia, o por tratarse una persona que esté trabajando o haya trabajado en el establecimiento y tenga un resquemor con alguien del establecimiento, o alguien que desee que cierre el establecimiento.
Además ha creado solamente este perfil para dar esta opinión pésima.
Por eso, le rogamos, que nos indique su nombre y apellidos y dirección para que sepamos a quien dirigirnos.

Se escribió una opinión 1 de mayo de 2017

Café muy agradable. Le recomiendo este lugar para los turistas o la personas que quiere compartir un buen café en un lugar simpático.

Agradécele a Luis m
Se escribió una opinión 3 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Cafetería típica de Barcelona donde el café está muy bueno. El lugar es el típico de la cadena de Bracafes y ofrece el café de la propia marca. El servicio es muy rápido. Lo único a mejorar es la limpieza, tanto de los baños como del propio establecimiento

1  Agradécele a Alfredo C
Se escribió una opinión 30 de marzo de 2017

Un clásico donde el tiempo parece haberse detenido y donde puedes tomar uno de los mejores cafés de Barcelona mientras celebras cualquier tipo de tertulia.

1  Agradécele a pacobi
Se escribió una opinión 20 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

He visitado este local en horario punta, he conseguido una mesa en el interior y he descansado tomando un cortado y quiero resaltar que las camareras son atentas, eficaces y educadas a pesar del poco gasto que he hecho.
Conozco este local desde hace 40 años y su cafe siempre me ha parecido muy bueno. Una mejora en el mobiliario no le vendria mal pero a mi me sigue gustando venir a tomar un cortado o un cafe y observar el ir i venir de clientes y de los.as camareros.as.
Lo recomiendo a todo el mundo que visite Barcelona y desee conocer un sitio con encanto.

1  Agradécele a Pilar T