“Horrible. No vuelvo a ir”
Opinión sobre: Bracafe

Bracafe
Clasificado como N.º 101 de 317 Café y té en Barcelona
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Barrio: El Raval
Se escribió una opinión 4 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Horrible. Fui a desayunar y de las peores experiencias. Atención pésima del personal, pésima calidad de los productos. Me hicieron sentir incómoda.

Agradécele a Cris M
JavierDeErausquinRom, Apoderado en Bracafe, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de marzo de 2018

Sra.Cris M: 2 de los 3 últimos comentarios que ha publicado son con valoraciones pésimas. Cuando una persona en el 70% de sus comentarios valora pésimo creo que hay un problema. Este menosprecio hacia todos, su exigencia y su prepotencia y ese trato tan vejatorio hacia todos estos locales nos sorprende. Esperamos que en el futuro pueda llegar a encontrar algo positivo en algún lugar. Nosotros tenemos una dignidad y una profesionalidad, que no puede ser machacada y despreciada como usted lo hace. Usted no ha encontrado nada positivo en estos establecimientos. ¿Nada? A no ser que usted escriba el comentario con el único objeto de perjudicar tanto al titular del negocio, como a los trabajadores, que podemos perder el trabajo, al perder clientela por culpa de comentarios como el de usted (si desea hacer un comentario para que lo sepa la dirección, siempre hay un canal, en este caso la web del establecimiento).
Por otro lado el dar unas valoraciones muy malas y no dar datos de la persona que realiza el comentario, nos sugiere que está ocultándose, quizás por ser alguien de la competencia, o por tratarse de una persona que esté trabajando o haya trabajado en los establecimientos y tenga un resquemor con alguien de estos establecimientos, o alguien que desee que cierren estos establecimientos.
Por eso, le rogamos, que nos indique junto a su nombre y apellidos, su dirección y email para que sepamos a quien dirigirnos.

Se escribió una opinión 12 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena cafetería. El servicio es muy atento y rápido!
Dos cortados nos costaron 3 euros y un bocadillo de jamón serrano 2'15. Muy buen precio!
El único inconveniente es que el local es pequeño y está muy lleno.

Agradécele a Amanda R
Se escribió una opinión 21 de enero de 2018

Tras ir a cenar decidimos buscar un lugar para tomar algo. Lo primero que nos encontramos fue a un camarero con el uniforme mal puesto que según entramos nos miró de una manera muy incómoda. Antes de sentarnos ya nos estaba preguntando que queríamos. Aparte de eso, el susodicho desprendía un olor a alcohol MUY molesto (olor de haber estado bebiendo,no de que se le cayera algo encima). Mi acompañante pidió una cerveza y yo estaba indecisa, para colmo no había carta alguna donde mirar y acabé pidiendo un té. Un té que era agua caliente y poco mas en un vaso mínimo. Todo esto casi 5€. Decir también que el local estaba muy sucio. No volveré JAMÁS.

Agradécele a Hary V
JavierDeErausquinRom, Apoderado en Bracafe, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de enero de 2018

Sra.Hary V: Vemos que en los últimos 6 meses todos los comntarios que ha hecho les ha dado una valoración pésima, la más mala posible. Incluso observamos que sus comentarios están casi calcados de un comentario a otro. Por ejemplo, en su reciente comentario del local Palosanto Barcelona, usted lo titula , No volvería jamás, mientras en el comentario que hace contra nosotros lo titula, Horrible, no volveré jamás. También en el comentario contra el local Palosanto Barcelona usted dice: el servicio fue pésimo... La camarera prácticamente ni nos miraba al decirle lo que queríamos. MUY mala experiencia, mientras en el comentario contra nuestro local usted dice: nos encontramos fue a un camarero con el uniforme mal puesto que según entramos nos miró de una manera muy incómoda. Antes de sentarnos ya nos estaba preguntando que queríamos. Aparte de eso, el susodicho desprendía un olor a alcohol muy molesto (olor de haber estado bebiendo,no de que se le cayera algo encima). Por último vueve a coincidir sus comentarios contra los dos locales, contra Palosanto Barcelona usted dice: Las patatas bravas, que no eran nada del otro mundo,5'40€.
Un nestea pequeño, 3,50€ y un sprite y una coca cola pequeñas 2,75€ cada una. Añadir que en la lista de precios de cada mesa se indicaba el suplemento pero no los precios de los refrescos, y en el comentario contra nosotros usted dice: Mi acompañante pidió una cerveza y acabé pidiendo un té. Un té que era agua caliente y poco mas en un vaso mínimo. Todo esto casi 5€.
Siento muchísimo que no vea nada positivo en los locales que ha visitado en los últimos 6 meses.
Deseo que tenga más suerte en los próximos lugares que visita.
Hay personas agradecidas, te dicen las cosas buenas y también alguna que no les parece bien. Usted nos da a los locales que ha visitado en los últimos 6 meses, un trato vejatorio, su exigencia y su prepotencia nos deja completamente hundidos después de un día de trabajo. Recibimos muchos halagos pero personas como usted solamente se fijan en lo malo de todos los locales visitados en los últimos 6 meses.
Podemos entender que usted quizás escribe los comentarios con el único objeto de perjudicar tanto a los titulares de los negocios, como a los trabajadores, que pueden perder el trabajo, al perder clientela por culpa de comentarios como el de usted (si desea hacer un comentario para que lo sepa la dirección, siempre hay un canal, en este caso la web del establecimiento). Más aún cuando se trata de una crítica tan fuerte contra un trabajador.
El dar unas valoración muy malas y no dar datos de la persona que realiza los comentarios, nos sugiere que está ocultándose, quizás por ser alguien de la competencia, o por tratarse una persona que esté trabajando o haya trabajado en el establecimiento y tenga un resquemor con alguien del establecimiento, o quiera actuar contra un trabajador, o alguien que desee que cierre el establecimiento.

Se escribió una opinión 20 de noviembre de 2017

Después de unos cuantos años sin visitar nos desplazamos a tomar nuestro correspondiente café bueno como siempre Visita recomendada.
Saludos Carlos

Agradécele a 865carlos
Se escribió una opinión 4 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estabamos buscando sitio para comer el 3-O, eran las seis de la tarde y se les notaba cansados, pero no pasa nada, todos los de la mesa somos camareros y comprendimos lo que habia pasado. La comida estaba bastante mala, los canelones que me llegaron estaban frios por dentro, cosa que puede pasar, los devolvi y me los calentaron tanto que tuve que esperarme 10 min para que sean comestibles pero malauradamente al darles el primer bocado sabian a puro plastico, los calamares de mi compañeros se notaban que eestaban ultra congelados ya que ni gusto tenian, en fin el servicio estubo bien o almenos lo pensabamks hasta que salimos y se nos llamo ladrones cuando un amigo se olvido de pagar su cuenta ( si señores el amigo entro a dentro a pagar y nosotros los que estabamos a fuera que ya habiamos pagado nos llevamos bronca y insultos del camarero) enfin, nunca mas volveremos ahy.

Agradécele a Paula W
JavierDeErausquinRom, Apoderado en Bracafe, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de octubre de 2017

El 3-O el local Bracafé, de la calle Casp,2 estuvo cerrado todo el día por amenazas de piquetes violentos. Es imposible que les sirvieran ni canalones, ni una oliva, ni un palillo a nadie en todo el día de la Huelga General en Barcelona. Su menosprecio hacia nosotros, su exigencia y su prepotencia diciendo que insultamos nos deja completamente hundidos. Dice que les llamamos ladrones, ¿quién les llamó ladrones? No hubo nadie en todo el día en el local. Aunque fuera cierto lo que dice, que no puede ser por el cierre obligado, creo que los trabajamos en el local no merecemos un trato tan vejatorio como el que usted nos da. Nosotros tenemos una dignidad y una profesionalidad, que no puede ser machacada y despreciada como usted lo hace. A no ser que usted escriba el comentario con el único objeto de perjudicar tanto al titular del negocio, como a los trabajadores, que pueden perder el trabajo, al perder clientela por culpa de comentarios como el de usted (si desea hacer un comentario para que lo sepa la dirección, siempre hay un canal, en este caso la web del establecimiento).
Por otro lado el dar una valoración muy mala y no dar datos de la persona que realiza el comentario, nos sugiere que está ocultándose, quizás por ser alguien de la competencia, o por tratarse una persona que esté trabajando o haya trabajado en el establecimiento y tenga un resquemor con alguien del establecimiento, o alguien que desee que cierre el establecimiento.
Además ha creado solamente este perfil para dar esta opinión pésima.
Por eso, le rogamos, que nos indique su nombre y apellidos y dirección para que sepamos a quien dirigirnos.