“Descubriendo un lugar maravilloso”
Opinión sobre: Can Culleretes

Bueno para: Grupos grandes, Comida local
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Reservas
Barrio: El Congrés i els Indians
Se escribió una opinión 12 de febrero de 2021

Sorprendido agradablemente. Un restaurante no muy conocido, al que yo le encontré un encanto muy especial. Si a ello le añades una excelente cocina y un menú de solo 16 euros. Con unas raciones muy generosas. No lo mejora ningún restaurante de Barcelona.
Además, sus dueños y el servicio, no van de nada. Sencillos, con humildad y a lo suyo. Atender a sus comensales lo mejor que pueden

Fecha de la visita: febrero de 2021
3  Agradécele a elcable
Escribir una opiniónOpiniones (1.879)

Se escribió una opinión 6 de febrero de 2021

Todo correcto, atención, servicio y cocina, uno de los restaurantes al que no se puede faltar si estas en Barcelona, el mas antiguo de la ciudad, la comida muy rica, hemos comido a base de pescado y ensaladas y los postres tradicionales muy buenos. Las medidas contra el Covid son correctas, espacios y distancias. Para repetir.

Fecha de la visita: febrero de 2021
1  Agradécele a ilane60
Se escribió una opinión 22 de diciembre de 2020

Can Culleretes se encuentra en una de las sugestivas calles del Gòtic. Es regentado por Alicia y sus familiares, personas que te guisaran con el mismo amor que haria tu propia familia. El restaurante es un lugar particular donde las personas celebres que lo han pisado han dejado su huella personal.

La comida es casera, cocinada con mimo y con productos de excelencia. Ir a este restaurante es una experiencia necesaria para vivir la esencia de Barcelona.

Filippo y Alexandra

1  Agradécele a Go301872
Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelentísimo servicio y comida buena a un precio razonable.
Hemos estado en família y nos ha gustado, y nos hemos sentido muy, muy bien atendidos.
No creo q volvamos espresamente pero si estamos por la zona muy posiblemente hagamos algún menú.
Hoy no tenían carta y sólo tres menús.
El local, con personalidad y mucha historia, lleno de clientes habituales (igual nos hemos equivocado con los platos o íbamos con poca hambre), garantía de buena plaza..

1  Agradécele a BCN_Viatger
Se escribió una opinión 5 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Servicio justo.calidad sencilla.precio alto.
Estuvimos en comedor zona de arriba.
Ambiente soso.poco acogedor.

1  Agradécele a Carlos G