“Fantástico menú degustación!”

Comida: Contemporánea
Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Reservas
Barrio: La Nova Esquerra de l'Eixample
Descripción: Los experimentos juguetones del chef Jordi Artal con sabores, aromas, texturas, capas y sensaciones catalanes son cosas de vanguardia. Recomienda el menú de degustación, permitiendo que cada plato traiga una sensación nueva y emocionante a su paladar. Todo esto, además de un servicio profesional y amable en un entorno nuevo y contemporáneo cerca de Plaza España.
Se escribió una opinión 17 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Fantástico menú degustación, todos los platos fantásticos y algunos ademas sorprendentes, todo muy cuidado al detalle. Muy recomendable.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a OlguitaFL
Escribir una opiniónOpiniones (994)

Se escribió una opinión 26 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Espectacular! Maravilloso! Y un sinfín de adjetivos que podría utilizar. Muy recomendable. Dos estrellas Michelin muy merecidas.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a Kitos1983
Se escribió una opinión 13 de abril de 2021

Fuimos a comer un menú degustacion completo de 11 platos y maridaje de vinos. El local austero, con poca luz y con un exceso de sobriedad que no resulta para nada acojedor. El servicio muy justo , pues a parte de un par de camareros que si te explicaban los platos con un poco de pasión, el resto te recitaban la explicación como las "preposiciones" en la escuela. En cuanto al menú, si bien la materia prima era de calidad y los productos de proximidad y la elaboración muy correcta, no despertaron ninguna emoción ni sorpresa en el paladar. Lo peor el maridaje. Los vinos buenos pero sin ninguna sorpresa y te "cuelan" en uno de los platos (guisantes) una intención de infusión (agua templada con un par de hierbas aromáticas) que no sabe a nada y en el primer postre no entra ningún vino, te lo debes tomar con agua. Íbamos con mucha ilusión y actitud y con grandes expectativas,pero a medida que avanzaba el menú y el servicio nos fuimos decepcionado. Precio muy abusivo para el resultado global. Sensación de engaño.

Fecha de la visita: marzo de 2021
3  Agradécele a neuso123
Se escribió una opinión 2 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Experiencia muy buena para ser la primera vez que vsmos a un restaurante de estas caracteristicas.
Las medidas de seguridad encuanto a distancia correctas.

La comida muy buena, algunos platos mejor que otros pero esto es normal.
El servicio muy bien. Muy atentos las explicaciones muy buenas.
Que mejoraria?

1 Que todos los comensales tuvieran que llevar la mascarilla entre plato y plato, siendo este un restaurante sin ventilación al exterior. No lo encontré correcto.

2 En cuanto a la vajilla miraria de cambiarla, había alguna pieza descantonada. Entiendo que se basa en los origenes del chef. Pero no queda muy bien en un restaurante de esta categoria.

3 La espera entre plato y plato.

4 El restaurante con poca luz muy oscuro y frio con poco encanto. Comentarón que con el tema covid tenían que prescindir de algunos detalles. Supongo que esto afecta a la decoración y manera de hacer algo mágica la experiencia.

5 Encontré a faltar que el chef no saliera a comentar con los comensales que tal había ido.
Recomendable

Fecha de la visita: marzo de 2021
1  Agradécele a montseb855
Se escribió una opinión 14 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

El local para mi gusto muy oscuro y tampoco le veo sentido a la estructura que hay en medio del comedor que según nos dijo uno de los camareros simulaba el patio interior de los pisos de Barcelona pero la historia que explican al inicio y en algún plato es siempre relacionada con el Delte de l’Ebre...
En la reserva especifique que soy celiaco, hubo un par de errores que para un restaurante de este nivel no se puede entender, una es que me sirvieron el pan sin gluten con las mismas pinzas que el pan normal que sirvieron antes a mi mujer y otra es que nos hicieron toda la explicación de un plato de pescado nos sirvieron una salsa en mesa y justo cuando estaba dispuesto a comer vino otro camarero y le dijo algo al oido al camarero que nos atendía, inmediatamente me retiraron el plato porque tenia gluten, mi mujer comió su plato y yo tuve mi plato mas tarde.
Muchísimo personal, personalmente prefiero menos y mas profesional, nos dio la impresión que algunos eran estudiantes o trabajadores en practicas de alguna escuela, porque vimos que había gran diferencia entre unos y otros, si es así, lo vemos normal pero si todo el personal no esta al nivel de un restaurante estrella michelin tenían que informar al cliente.
El mejor plato la alcachofa, podría comer miles!!!! el mas plano de todos que no destaca por nada el plato de viera.

Fecha de la visita: febrero de 2021
1  Agradécele a gourmetvila