“Cocina catalana de calidad en pleno centro”
Opinión sobre: El Glop de la Rambla

El Glop de la Rambla
Reserva con
El Glop de la Rambla no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 2.830 de 10.483 Restaurantes en Barcelona
Rango de precios: US$24 - US$37
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: L'Eixample
Se escribió una opinión 20 noviembre 2017

En la zona de Rambla Catalunya no es que abunden los sitios de buen comer (está muy orientado al turismo-de-Paellador), por lo que fué una sorpresa encontrarnos con uno que anunciaba Cocina Catalana. Entramos con cierto resquemor (cerca, en Ronda Universitat, hay uno que anuncia Cocina Casolana y es básicamente una pizzería), pedimos calçots, sopa de escudella y alcalchofas y, a pesar de que no soy muy amante de las alcachofas (las únicas que me gustan son las de la ducha, mea culpa) estaba todo bastante bueno. A nuestro lado, una solitaria turista oriental degustaba un arroz negro y no paraba de alabarlo. Un sitio muy, muy agradable

Agradécele a claudiordini

Se escribió una opinión 17 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

somos unos cliente habituales vamos casi cada dia a desayunar y algun dia a comer, menu del dia.la comida un 10, los desayunos exselente, la atencion muy variable, bueno el comentario es que hay una chica que un dia nos da un servicio exelente y otro pesimo una personalidad muy mala y mas para el resturante. la chica es filipina y su actitud es como si fuera la dueña o la madre superior, y por eso hemos dejado de ir, y vamos a un bar mas arriba o mas abajo y pagamos lo mismo pero nos tratan mucho mejor.

6  Agradécele a Mateomelenciano... M
ELGLOP, Director de Relaciones Públicas en El Glop de la Rambla, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 septiembre 2017

Hola Mateo,
nos disgusta profundamente leer este comentario, pues no es para nada lo habitual que el servicio sea como comentas. Hablaremos con el equipo para ver qué ha podido suceder y te invitamos a volver cuando quieras. El Glop es tu casa.
Gracias por tu comentario, que nos ayuda a seguir trabajando para mejorar, día a día.

Se escribió una opinión 1 agosto 2017

Después de una visita a la ciudad y de vuelta al Hotel, decidimos comer en este restaurante que no es precisamente barato, pero que daba la sensación que merecía la pena por el sitio y por lo que reflejaba en su carta. Pedimos Pulpo a la Gallega, Gazpacho Andaluz, Plato de Jamón y Entrecot. El pulpo puede decirse que estaba bueno aunque las rodajas estaban cortadas demasiado gruesas para mi gusto y salado de más: El gaspacho estaba bueno pero para decir que era de jamón, este escaseaba. El jamón sin ningún reproche. Y para terminar el entrecot, que estaba mucho más pasado de como lo pedí y bastante duro y escaso. Todo demasiado salado. Una pena porque el sitio es precioso en plena Rambla de Barcelona, pero acabo decepcionando, y si vuelvo no creo que repita.

Agradécele a Juan Jose S
ELGLOP, Director de Relaciones Públicas en El Glop de la Rambla, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 agosto 2017

Buenos días, antes de nada, agradecerle su comentario, ya que nos motiva a seguir trabajando para ofrecer un servicio mejor. No extraña que la comida estuviese muy salada y que la encuentre cara, pues intentamos ofrecer una cocina de mercado de mucha calidad a precios más que asequibles. De todos modos, hablaremos con nuestro equipo de cocina para comentar lo sucedido. Gracias de todos modos y disfruten de su estancia en la preciosa Barcelona.

Se escribió una opinión 31 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Servicio amable y rápido! Puede confundir un poco por el sitio tan turístico donde está y la cantidad de clientela extranjera, pero realmente no defrauda. Buena comida casera y a un precio razonable para la zona donde está. Sin duda, el menú de medio día de lunes a viernes es 100% recomendable.

Agradécele a IGR87
Se escribió una opinión 26 julio 2017

Nunca he quedado decepcionado en este restaurante .La calidad precio en la terraza de este restaurante ubicado en uno de los lugares más céntricos de Barcelona es increíble . El pulpo a la gallega es espectacular ,.Tienen varios tipos de paellas , pero el arroz negro es sublime, y para terminar no dejar de probar el bacalao a la muselina de all es de primera .Un secreto tienen un vino tinto del priorato a granel que no esta en la carta de vinos que es muy bueno y barato

Agradécele a Bosspringsteen