“Sin palabras ”

Rango de precios: $15.403 - $30.806
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: El Raval
Se escribió una opinión 22 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Me arriesgo a decir que es uno de los mejores restaurantes de comida saludable que he ido en mi vida. Soy nutricionista y me encanta probar nuevas cosas que vayan con la línea de lo saludable, local y fresco y este lugar lo tiene todo. Ni hablar de la decoración y la terraza donde tiene un huerto espectacular. La verdad que increíble he ido varias veces ya y no me canso!!

Agradécele a gabyrached
CustomerServiceTCHF, Director de Relaciones Públicas en Flax & Kale, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de marzo de 2018

Muchas gracias por tu opinión, Gabyrached!
Nos alegra saber que te gusta Flax&Kale y que repetirás tu visita pronto! Esperamos verte! Un saludo!

Se escribió una opinión 20 de marzo de 2018

Estupendo lugar para un brunch. El sitio es espectacular, el servio muy agradable y la comida de otro nivel. Productos sanos y naturales. Super recomendable la tostada con aguacate.

Agradécele a claudia_zmr_illan
CustomerServiceTCHF, Director de Relaciones Públicas en Flax & Kale, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de marzo de 2018

Muchas gracias por tu opinión, Claudiaz98!
Comentarios como los tuyos nos animan a seguir ofreciendo lo mejor para vosotros! Un saludo!

Se escribió una opinión 20 de marzo de 2018

Tenía ganas de probar este tipo de restaurantes de comida healthy y la verdad es que me encantó, lo que pudimos probar estaba delicioso. Fui con mi pareja a primera hora de la mañana y enseguida se llenó el local. Nos atendió Valentin y en todo momento fue súper amable, nos aconsejó y explicó los platos detenidamente. Un detalle que nos llamo la atención fue que al acabar de comer tuvo la gentileza de venir a preguntar que nos había parecido a pesar de tener el local a tope. A parte de la comida, el local es muy peculiar y bonito de ver. Lo recomiendo 100%. Te gastas un poco mas de dinero, pero el ambiente, el servicio y la comida lo merecen! Sin duda repetiremos:)

1  Agradécele a Andrea A

Hola Andrea A,
Muchas gracias por tu opinión! Nos gusta leer que pasasteis un buen rato en Flax & Kale! Sin duda, el local es muy bonito y la comida que servimos siempre es de primera calidad. Has estado en nuestra terraza? Te aconsejamos que vuelvas y que reserves mesa allí!

Se escribió una opinión 19 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Deliciosa pasta la supertagiatelle y tacos de atun! Todos los platillos riquísimos! Súper recomendado. Nos atendió romy buenísimo servicio

Agradécele a anapaum
CustomerServiceTCHF, Director de Relaciones Públicas en Flax & Kale, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de marzo de 2018

Hola Ana Pau M!
Muchas gracias por tu valoración! Esperamos verte de nuevo en Flax & Kale!

Se escribió una opinión 18 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo delicioso y Andy nos dió excelentes recomendaciones! El helado de chocolate con pink lady y Apple crumble..😋

Agradécele a 321palomac
CustomerServiceTCHF, Director de Relaciones Públicas en Flax & Kale, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de marzo de 2018

Hola Paloma!
Gracias por tu opinión! Esperamos que hayas disfutado en Flax & Kale y queremos que repitas pronto!