“Paso obligado en Horta”

Bueno para: Comida local
Opciones: Desayuno
Barrio: Horta
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Bar mítico del barrio. Tapas y bocatas. Personal auténtico y agradable. Las bravas a mi parecer no son su fuerte pero los bocatas están de lujo. Tiene una terraza muy agradable y altamente demandada, corre!

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a Krla F
Escribir una opiniónOpiniones (218)

Se escribió una opinión 27 de julio de 2021

Croquetas mal recalentadas en micro tipo blandiblub, bravas de la peor calaña y servicio que no cumple lo minimo.
Si aguantan con la que está cayedo es que nos lo merecemos. PAÍS....

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a 303neusg
Se escribió una opinión 28 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

El sitio muy acogedor con unas croquetas y callos excelentes y el bocata de butifarra con beicon una maravilla.Seguro que volvemos.

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a iainjeffrey2018
Se escribió una opinión 18 de diciembre de 2020

Los precios y suplementos no estan claros en la carta.
Un bocadillo con anchoas y pimiento de piquillo cuesta 8,10€, pido un bocadillo de atun en escabeche con anchoas y pimiento de piquillo y me cobran 6,25€ del bocadillo de atun con escabeche, 5€ de suplemento de las anchoas y 1,90€ suplemento del piquillo, precio del bocadillo 13,15€. En la lista de suplementos no aparecen ni el precio de las anchoas, ni el precio del pimiento de piquillo.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a Marta R
Se escribió una opinión 24 de septiembre de 2020

Elitista y para los amigos, tienen una lista para apuntarte para cenar en la terraza y en el interior, preguntamos cuántas mesas hay delante nuestro
y nos indican que dos para fuera y una de 9 para dentro,pedimos mesa en la terraza, la de nueve 4 niños y 5 adultos, se sientan las dos mesas de delante nuestro y de la mesa de dentro entran los cuatro niños y los cinco adultos se esperan fuera, se va una mesa de la terraza y después de 45m nos toca y nuestra sorpresa es que sientan a los 5 adultos de la. Mesa de dentro en la terraza y como son amigos de la casa y tienen preferencia. Así que si os apuntáis a la lista de la terraza y vienen los amigos se sentarán antes que vosotros

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a davidhZ2169QJ