“Brunch con huevo”

Rango de precios: US$6 - US$23
Opciones: Desayuno
Barrio: L'Eixample
Se escribió una opinión 15 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Lugar muy acogedor y una atención muy buena y cercana. Todo espectacular, los platos, los zumos, las tartas, el café.... Todo está buenísimo. Solo una pega... Con lo casero de los zumos, de las tartas y esos platos que quitan el sentido... cómo se os ocurre poner gajos de patatas congeladas!!! Con lo fácil que es pelar una patata!!!

Agradécele a Alparejab

Se escribió una opinión 10 de abril de 2018

Llegamos porque estaba cerca de nuestro hotel en Barcelona, y tuvimos una buena experiencia. Me sorprendió el tipo de comida y las preparaciones disponibles, sobre todo con los menú que ya están establecidos para el día.

Pedimos una entrada variada muy buena, ensaladas, una hamburguesa y un hummus. Todo estuvo muy bien preparado y las bebidas especiales que pedimos fueron excelentes.

El lugar tiene bonita decoración, se ve muy limpio y me permitió comer a gusto con mi familia.

Creo que falta un poco mejorar el servicio, pero por el flujo de clientes supongo que esto tiene que ver con la cantidad de gente y el personal limitado.

1  Agradécele a JLSS2014
Se escribió una opinión 3 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos hemos tomado unos egg benedict con salmón, espectaculares!! El bagel de pavo también estaba delicioso. Volveremos. Seguro

Agradécele a Eric M
Se escribió una opinión 26 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Precios altos para unas “tostadas con aguacate y huevo” bautizadas como huevos Benedict. Buenos, eso sí. Cuatro cafés, un zumo, un agua y cuatro raciones de huevos: 52€.

En otro lugares de barcelona hemos comido lo mismo y sumando porciones de tarta mucho mejores, y más baratos.

Agradécele a Alba D
Se escribió una opinión 24 de febrero de 2018

Local que está bien al que he ido un par de veces. Precios altos, comida buena, los h. Benedic ricos pero no son mucho mejores que los que yo preparo. El té de bolsita, café bastante bueno. Las tartas no las he probado.

Agradécele a sofiapremie