Abierto hoy: 10:00 - 22:00
Lo más destacado según el crítico
Experiencia 10!!

Hemos pasado un muy buen rato. Todo adaptado a protocolo COVID. Pruebas que suponen un reto y la... Más información

Se escribió una opinión Hace 5 días
Maria281292
mediante dispositivo móvil
Tremendo, difícil pero muy guays las pruebas

Genial. Muy recomendable la experiencia. Deseando que hagan otro para volver! Muy in desde el... Más información

Se escribió una opinión Hace 5 días
266naiv
mediante dispositivo móvil
Leer las 912 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Barcelona y sus alrededores
desde US$122,80
desde US$48,70
desde US$40,54
desde US$43,37
Escribió una opinión el 22 de enero de 2021

Experiencia muy muy buena y Jordi es un super crack !! Totalmente recomandable! Nivel medio-alto ;-)

Fecha de la experiencia: enero de 2021
1  Agradécele a mrpeter84
Enigma R, Gerente en Enigma, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de enero de 2021

Los cracks fuisteis vosotros! Muchas gracias tus palabras, nos vemos en la próxima misión, agente! :)

Escribió una opinión el 2 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Contactamos con ellos a través de un cofre vip, y des del primer momento fueron súper amables. Aunque ya no trabajaran con ellos nos facilitaron que lo hiciéramos igualmente ya que no nos querían dejar tirados. Esto fue un gran punto ya que en muchos sitios les da igual y ellos alegan que ya no trabajan con dicha empresa. Pero ellos se preocuparon que lo hiciéramos. Cuando llegamos nos lo pasamos en grande, el máster interpretó muy bien su papel y se adaptó a la perfección a nosotros. Nos lo pasamos muy bien, y cuando acabamos pasamos un rato hablando con el máster y fue súper amable con nosotros. Des de luego súper recomendable.

Agradécele a Tinastella12
Escribió una opinión el 2 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Empezamos puntuales y nos encantó como nos presentaron el juego. Una vez dentro había enigmas muy diversos y de distintos niveles.
Muy, muy recomendable!

Fecha de la experiencia: enero de 2021
Agradécele a Miquelbrasorius
Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2020

Buena ambientación, buenos rompecabezas, buen Game Master... Una muy buena experiencia. Nivel medio-alto.

Agradécele a alejandrosV4138YB
Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2020

Muy divertido, Todo muy currado, hasta el mínimo detalle. Estuvimos en todo momento pendiente de la cantidad de pistas que ibas encontrando, todas ellas enlazadas y de un nivel medio-alto.

Agradécele a G9264TAjordis