“Excelente desayuno”

Rango de precios: US$12 - US$18
Comida: Estadounidense, Brasilera
Opciones: Desayuno, Reservaciones
Barrio: Poblenou
Descripción: Estamos de Vacaciones del 21 de Diciembre al 3 de Enero incluido. Muchas gracias y Felices Fiestas!!! estaremos cerrados por vacaciones del 6 al 23 de febrero. Gracias
Se escribió una opinión 18 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Expectacular desayuno en can Dende ... disponen de magnificos desayunos a un modico
Precio y muy buena calidad

Agradécele a ramonv98

Se escribió una opinión 13 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Buenos desayuno,presentacion espectacular,comida sabrosa.
El local es un poco pequeño y estas un poco apretado pero merece la pena

Agradécele a golosa1984
Se escribió una opinión 8 septiembre 2017

Nos hemos mudado hace nada a Poble Nou y desde que llegamos llevábamos deseando venir atraídos por las críticas. La comida, como se ve en las fotos, es muy bonita, sí, pero mucho continente y poco contenido. Apuesto a que los ingredientes los compran en el Lidl de al lado y el ticket sale a casi 30 euros por cabeza.

Pero eso no es reseñable, porque pasa así en casi todos los brunch de Barcelona. Ahora bien, lo que no pasa en casi todos los brunch de Barcelona es que la cocinera/jefa/dueña o lo que sea, te mire como si te estuviera haciendo un favor por dejarte entrar a su local, sea una borde con los clientes, se la pase gritando a sus trabajadores y convierta todo el desayuno en una experiencia incómoda. Teníamos ganas de levantarnos e irnos.

No sé si la cocina es limpia o no, como he leído en otras críticas, pero desde luego que la cocinera era muy agresiva y no me sorprendería. No volveremos y no lo recomendaremos.

Agradécele a ChristopherM2
Se escribió una opinión 7 septiembre 2017

Es un restaurante moderno, donde la atención es correcta.
Hay una selección de platos como pancakes, hamburguesas, pulled pork sandwich, huevos benedictina y postres.
Hay que ir pronto porque el local es pequeño y suele llenarse enseguida.
He ido varias veces y la atención y la preparación de platos siempre ha sido similar.
Los precios no son muy diferentes a restaurantes de hamburguesas o brunch
Las raciones son abundantes, y ha una selección adecuada de vinos.

Agradécele a Esteban_EW
Se escribió una opinión 6 septiembre 2017

Fuimos un sábado a comer brunch, había un poco de cola, pero enseguida nos pudimos sentar. El sitio es pequeño y acogedor, con asientos en terraza y dentro. Yo recomiendo comer fuera si hace buen tiempo aunque dentro también es muy bonito con una decoración muy acertada.
Pedimos unos pancakes y mi amiga escogió los huevos benedict. Para beber escogí la limonada rosa, que te viene en una jarrita de cristal, refrescante y muy fotogénico!
Me gustó mucho, repetiría!

Agradécele a A Y