“Genial comida asiática (ahora para llevar) ”

mantura tapes asiàtiques i vins
Reserva una mesa
Comida: Española, Bar de vinos
Barrio: Gracia
Barrio: Gracia
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Es uno de nuestros restaurantes favoritos de Gràcia. Genial comida asiática. Nuestros favoritos son el tataki de atún, las gyozas(cualquiera de ellas), el yakisoba mar y montaña, y el curry de pollo, pero está todo delicioso. Ahora tienen servicio take away de recogida o por Glovo. Genial el trato y el servicio, y la comida exquisita. Lo recomiendo.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a iPanch
tosakr, Propietario en mantura tapes asiàtiques i vins, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de mayo de 2020

Hola, desde mantura le agradecemos el comentario, me alegra mucho saber que mantura es uno de vuestros favoritos en gracia y agradezco su soporte durante estos días complejos y deseamos que todo vaya a salir bien para poder retomar el trabajo y tener la gente atendida dentro de nuestro pequeño establecimiento.
Una vez más muchas gracias y hasta pronto.

Antoine Michel Sakr

Escribir una opiniónOpiniones (312)

Se escribió una opinión 2 de mayo de 2020

Hemos ido muchas veces. Muy recomendable el Pad Thai de Langostinos y el Guacamole con tartar de salmón (aunque la verdad es que todo lo que hemos ido probando nos ha encantado). Como ahora hacen comida para llevar el confinamiento se hace un poco menos duro

Fecha de la visita: mayo de 2020
1  Agradécele a 1983_Artur
tosakr, Propietario en mantura tapes asiàtiques i vins, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de mayo de 2020

Hola, desde mantura le agradecemos el comentario y la puntuación a día de hoy seguimos sirviendo para llevar o entrega a domicilio con el descuento de siempre, - 40% a la carta, para todos los que quieran participar y aprovechar la oferta tiene que acceder a nuestra carta, elegir los platos deseados enviarlos por WhatsApp al 630656583. Una vez más gracias y hasta pronto,
mantura. cat

Se escribió una opinión 26 de febrero de 2020

La comida estaba deliciosa! todo muy fresco, hecho a mano, a repetir! El dueño - super simpático!

Volveremos sin duda ninguna!

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a 596dominikak
tosakr, Dueño en mantura tapes asiàtiques i vins, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de febrero de 2020

Hola, muchas gracias por la puntuación y la opinión escrita, siempre estaremos a su disposición con un descuento de - 40% durante todo el año 2020 sólo tiene que reservar mediante llamada al 630656583 o WhatsApp.
Una vez más gracias y Zapraszamy

Se escribió una opinión 17 de febrero de 2020

Probamos distintos platos y todo estaba riquísimo. El trato es muy cercano y nos ayudaron en todo momento con sugerencias. El local es pequeñito pero muy acogedor y hay mucha diversidad en el menú. Con muchas ganas de volver!!!

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a 13Carla
Se escribió una opinión 30 de enero de 2020

Hemos cenado estupendamente. El Chef es súper amable, el servicio es excepcional y la atención al cliente estupenda. Uno se siente muy a gusto, además la ubicación y la sala del restaurante son encantadores. Quiero destacar sobre todo la excelencia de los platos: exquisitos platos con materia prima de primera calidad, sabores únicos y recetas riquísimas muy originales, toda una explosión de delicias y placer para el paladar! Una experiencia inolvidable, un momento de placer único! Recomendado al 200%! Corinne

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Corinne D
Antonie M, Propietario en mantura tapes asiàtiques i vins, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de enero de 2020

Hola, muchas gracias por este comentario tan encantador y detallista, aprovecho para recordarles que siempre estaré a vuestar disposición con la misma alegría, energía y humor cotidiano para añadir una sonrisa más a vuestro encuentro y cena sin olvidar que lo más sorprendente es el descuento que se llevarán en toda la carta de un - 40% aplicable sin incluir las bebidas.
Un fuerte abrazo y a la espera de un próximo encuentro en vuestro local.

Atentamente