Lo más destacado según el crítico
¿Estafa encubierta?

Si alguien, por querer ahorrarse 1,60€ tiene la ocurrencia de comprar un billete de ida y vuelta... Más información

Se escribió una opinión 3 semanas atrás
josei31
Muy bueno

El único medio de transporte que uso para ir al aeropuerto, por su comodidad, rapidez y muy buen... Más información

Se escribió una opinión 3 semanas atrás
alebcn12
Leer las 17.752 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Barcelona y sus alrededores
desde US$37,68
desde US$26,58
desde US$27,25
desde US$15,04
17.752 resultados
Escribió una opinión el 28 de mayo de 2020

Normalmente siempre he ido en coche al aeropuerto y solo 2 veces por emergencia he usado el Aerobus, me parece exageradamente caro teniendo en cuenta que luego me enteré que con otro autobus puedes hacer una trayecto similar por un precio muchísimo mas económico

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
2  Agradécele a albertv001
Escribió una opinión el 13 de abril de 2020

Buen servicio
Tiene un carril especial para el bus que consigue llegar a la plaza de catalunya en 30 minutos.
El precio podria ser un poco mas ajustado para los residentes que por trabajo lo usamos frecuentemente.

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradécele a TonideBarcelona
Escribió una opinión el 5 de abril de 2020

Mucho más practico si vas sin equipaje para llegar desde el Aeropuerto al Centro de Barcelona, y mucho más económico que un taxi. Si llevas maleta es un poco más incomodo

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
Opinión obtenida en colaboración con this attraction
Agradécele a 642mauricios
Escribió una opinión el 2 de abril de 2020

Solo aceptan efectivo para comprar el ticket. Me dice la conductora que si quiero comprarlo con visa he de hacerlo online. Le propongo q me deje subir y lo compro durante el trayecto y me dice que no, que espere 10 minutos al siguiente bus.... todo un atraso.

Fecha de la experiencia: mayo de 2019
Agradécele a MarApee
Fernando M, Marketing en Aerobus, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de abril de 2020

La situación excepcional que hay hace que no haya mucho personal en la parada que pueda validar la venta con tarjeta, esperamos que el trayecto ha ido bien. Saludos

Escribió una opinión el 21 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Partimos de la T1, soy la única pasajera, llegamos a la T2 y el conductor se levanta y me grita dando 2 palmadas que salga del aerobús. Dudé de si había cogido la lanzadera entre terminales por equivocación, así que comento: Creía que esto es el aerobús. Me contesta que sí, que es el aerobús y que ya puedo salir, ala! Yo pregunto: no va a Plaza Cataluña? Me contesta que si, y yo le pregunto ya enfadada que porqué me echa a gritos? Nada señora, vamos a Plaza Cataluña, me dice riendo, ya nervioso.
Si yo no hablase español me habría echado en la T2 habiendo yo pagado los €5,90.
Cómo tratan a sus pasajeros con tanta desfachatez, a gritos y sin saber idiomas ni preguntar primero? Vergüenza que el primer contacto que los que vienen a visitar mi ciudad sea con gentuza sin modales ni idiomas.
Customer service, señores del aerobús!!!!!

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
Agradécele a Q9366XLmartaf