Se escribió una opinión 21 de junio de 2017

Es un apartamento muy bien reformado, decorado y limpio, con todos los detalles que hacen la estancia agradable. El ascensor es pequeño pero ofrece el servicio. Muy bien ubicado y con muy accesibilidad via metro.

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a ncabedo
Àlex B, Gerente en Two Sisters Apartments, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de junio de 2017

Apreciada ncabedo,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de valorar su estancia en nuestros apartamentos.

Nos complace leer que tanto la decoración y ubicación del apartamento fueran de su agrado.

Esperamos poder darle de nuevo la bienvenida en un próximo futuro,

Atentamente,

Se escribió una opinión 28 de agosto de 2016

El apartamento ha respondido a lo que esperaba. Esta recién reformado y eso se agradece (especialmente el baño). Está bien situado, cerca del metro y en pleno barrio del Example. Además está en una calle tranquila (Calabria) por lo que no habían ruidos del exterior. Quizás el único inconveniente es que al ser un edificio antiguo se oyen los ruidos de otros pisos del edificio, al no estar bien insonorizado, pero es un mal menor salvo que te monte una fiesta el de al lado.

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a javierlo1980
BcnApartment, Director de Recepción en Two Sisters Apartments, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de agosto de 2016

Estimado Javier, agradecemos que te tomaras una minutos en dejarnos su review. Nos alegra saber que disfrutaron del apartamento, de su localización y esto en conjunto hizo su estancia en Barcelona fuera aún más agradable.
Esperamos volver a darle la bienvenida a usted y a su familia de nuevo en nuestros apartamentos.

Un saludo,
Two Sisters Apartment Staff.

Se escribió una opinión 7 de enero de 2016

Cinco días en Barcelona, matrimonio con dos adolescentes, el apartamento cumplió su objetivo. Céntrico, cómodo y limpio. Decoración bonita. La cocina muy completa. Todo nuevo. Ningún aspecto negativo. Nos atendió a la llegada Alexis, muy amable. Volveríamos a cogerlo.

Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a fjmg2016
BcnApartment, Front Office Manager en Two Sisters Apartments, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de enero de 2016

Querido Francisco, muchas gracias por tus comentarios positivos. Nos complace ver que su estancia en Barcelona ha sido estupenda y que la han podido disfrutar tanto como su estancia en nuestro apartamento. Esperamos verlos pronto de nuevo por la ciudad.
Muchas gracias. Two Sisters Staff

Se escribió una opinión 29 de noviembre de 2015

Apartamento de buen tamaño en zona bastante céntrica. Se podía ir andando a muchos sitios del centro de Barcelona como las Ramblas...El apartamento estaba totalmente equipado, lavavajillas, lavadora...Y nos pusieron cuan y trona para el bebé sin ningún problema. Totalmente recomendable.

Estadía: noviembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a valdesamario
BcnApartment, Front Office Manager en Two Sisters Apartments, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de noviembre de 2015

Buenos días,

muchísimas gracias por sus buenos comentarios. Nos complace mucho saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros. Es un placer leer estos buenos comentarios. Esperamos poder darles la bienvenida pronto otra vez.

Saludos cordiales,

BCN Apartment Rentals Staff

Se escribió una opinión 22 de noviembre de 2015

Todo perfecto limpio y confortable como en las fotos, ubicación de fácil acceso a todo Barcelona, todo lo necesario cerca del Apart, supermercados, restaurantes y centro comercial .Buen trato check in y check out.

Estadía: noviembre de 2015, viajó solo
Agradécele a darauj_478960
BcnApartment, Public Relations Manager en Two Sisters Apartments, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de noviembre de 2015

Apreciada Dalma,

Saludos cordiales,