“Una Buena Opcion”
Opinión sobre: Kiu Nam

Kiu Nam
Reserva con
Kiu Nam no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 2.141 de 11.157 Restaurantes en Barcelona
Barrio: L'Antiga Esquerra de l'Eixample
Barrio: L'Antiga Esquerra de l'Eixample
Se escribió una opinión 10 de abril de 2018

Me gusta, visite este establecimiento en diversas ocasiones y puedo decir sin miedo a equivocarme que vale realmente la pena ir, comida vietnamita a buen precio y de calidad, raciones algo escasas pero generosas es sabor, a veces pido a la carta y otras el menú, no os dejéis engañar por lo barato del menú, pues es muy completo con opción para vegetarianos y veganos, el local está decorado con buen gusto al minimalista, pero con un toque de modernidad, los empleados muy amables dispuestos aclarar cualquier duda y aconsejar, sin duda repetiré.

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a 19Oscar70

Se escribió una opinión 10 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Hace años que voy al restaurante y tienen una buena oferta de menús a precios competitivos.
Soy reacio a las sopas pero la que preparan con el menú está bien rica, es una sopa de carne ( no pollo en el caldo).
Recomiendo la carta y que te atienda camarera de mayor edad o propietaria , ambas mayores de cuarenta años. Si quieres carta mejor ir de noches de lunes a jueves o en fin de semana ir pronto para que te puedan asesorar.

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a Drach2
Se escribió una opinión 30 de marzo de 2018

Restaurante Vietnamita, dispone de un menú degustación bastante completo que te acerca un poco a la gastronomía de ese País, probamos también su cerveza, no está mal, pero prefiero la Nacional.
Estoy contento ya que no conocia esa cocina.
Todo correcto

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradécele a 681joaquino
Se escribió una opinión 25 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Probé la ternera picante estaba muy buena aunque de picante tenía poco. El mejor plato de los que escogemos con el grupo con el que iba.

Fecha de la visita: febrero de 2018
1  Agradécele a Xavier C
Se escribió una opinión 17 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer el otro dia, los platos deliciosos, escogimos el menú degustación y la verdad que merece la pena.

Muy recomendable.

El ambiente es tranquilo, y esta muy bien ubicado, para mi gusto faltaria opción de trona xa bebés y un cambiador en el baño.

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradécele a iogurcita