“Excelente, la calidad y el buen hacer de un Restaurante de una Estrella, sin estrella.”
Opinión sobre: Aula Restaurant - Cett

Aula Restaurant - Cett
Reserva una mesa
mar., 19-01
20:00
Clasificado como N.º 196 de 10.646 Restaurantes en Barcelona
Rango de precios: US$24 - US$36
Barrio: Horta-Guinardó
Descripción: El Aula Restaurant – CETT se encuentra en el distrito barcelonés de Horta-Guinardó. Un lugar en el que podrás apreciar cocina de mercado, esencialmente mediterránea, en la que tradición y vanguardismo dan forma a su carta. Ser servidos por la distinguida atención de jóvenes en formación y saborear platos elaborados por futuros chefs son dos sensaciones únicas que hacen diferente al Aula Restaurant – CETT. En su oferta gastronómica destacan platos como el Tartar de toro clásico o el Huevo poché con falso caviar, que puedes elegir para empezar. Sigue con, entre otros, un Tataki de ternera o el Papillote de sala. El Flan chino de parmesano, frambuesas y crujiente de naranja endulzarán el final de tu experiencia en este singular restaurante. La pasión de los primeros pasos en el mundo profesional se acentúa en varios menús, donde podrás elegir entre el de degustación, para grupos, personalizados y cumpleaños. Tu vista al Aula Restaurant – CETT será sinónimo de felicidad. ¿Todavía te lo estás pensando?
Se escribió una opinión 27 de noviembre de 2020

Tras muchos meses de cierre, hemos vuelto a disfrutar de "todos" los platos del Menú Degustación, volveremos para degustar el Menú de Navidad de éste año.
Los alumnos y profesores, siguen ofreciendo su amabilidad y mejor trato.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a chamailleries
AulaRestaurantCETT, Equipo Aula Restaurante en Aula Restaurant - Cett, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de noviembre de 2020

Estimado Señor/Señora,

Ante todo, queremos agradecerle su visita a Aula Restaurante. Ha sido un placer atenderle y nos hace muy felices saber que nuestra dedicación tiene su recompensa.

Nuestro principal objetivo como alumnos es el aprendizaje, la mejora continua y el crecimiento profesional. Nos emociona mucho leer sus palabras, su experiencia positiva es una recompensa a nuestro esfuerzo y dedicación diaria.

Ha sido para nosotros todo un placer atenderles, esperamos volver a hacerlo muy pronto.

Saludos,

Escribir una opiniónOpiniones (110)

Se escribió una opinión 10 de octubre de 2020

Celebré mi aniversario, con mi marido, en el Aula Restaurant CETT gracias a un cheque regalo de menú degustación con maridaje de vinos.
Escogimos los dos menús degustación.
Excelentes los dos. Ha estado genial!
Menú delicioso: bien elaborado, bien presentado y muy bien servido. Buen trabajo de los estudiantes (corregidos los detalles por los profesores, para conseguir la excelencia). Futuros grandes profesionales, sin ninguna duda!
No pude haber elegido mejor forma de celebrar mi aniversario!

Agradécele a eulaliarcl
AulaRestaurantCETT, Equipo Aula Restaurante en Aula Restaurant - Cett, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de octubre de 2020

Estimada Señora Eulalia,

Ante todo, nos gustaría agradecerle, en nombre de todo los alumnos, su interés en nuestro Restaurante Aula y el tiempo que ha dedicado en compartir su opinión con nosotros.

Nuestro principal objetivo es sorprender, satisfacer y emocionar a nuestros comensales. Nos alegra saber que lo hemos conseguido.

Un saludo,

Se escribió una opinión 9 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Perfecto, como siempre. Pedimos los dos tipos de menú degustación y riquísimos. El trato inmejorable y sobre los alumnos que decir, que cuando acaben sus estudios serán estupendos profesionales. Enhorabuena, profesores

Agradécele a 105juanvicente

Estimado Señor Juan Vicente,

Nos emociona leer sus palabras; comentarios como el suyo nos motivan a seguir trabajando por y para esta profesión a la que tanto valoramos y apreciamos.

¡Esperamos volver a darle la bienvenida pronto!
Un Saludo,

Se escribió una opinión 8 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hacia tiempo que quería probarlo pero por compatibilidad de horarios no me era posible. Excelente propuesta, mucho cuidado, presencia y cuidado del comensal por parte del servicio y excelente relación calidad-precio. Ha superado con creces mis expectativas. Más que muy recomendable, de obligada visita.

Agradécele a Angelcobo897
AulaRestaurantCETT, Otro en Aula Restaurant - Cett, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de octubre de 2020

Estimado Señor, Cobo

En primer lugar, nos gustaría agradecerle el tiempo que ha empleado en compartir su opinión y su fidelidad mostrada con nosotros. Para nostros, resulta muy enriquecedor conocer todos los detalles de las experiencias de nuestros comensales.

Nos complace saber que la experiencia en Aula Restaurant ha sido de su agrado. Ese es nuestro mayor objetivo y nos satisface mucho saber que lo hemos logrado.

¡Esperamos volver a darle la bienvenida pronto! Un Saludo,

Aula Restaurant

Se escribió una opinión 5 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Como ya es habitual, es un placer comer en este restaurante aula de formacion.

Un servicio impresionante, correcto, profesional, muy muy bien.

Como mejora, los canareros deben estar mas relajados, la verdad es que tener a su tutor cerca les debe imponer, pero estan mas que capacitados para hacerlo bien, y lo hacen sobradamente bien.

La cocina muy muy bien, uno de los mejores pulpos que he tomado, exepcional, los otros platos del menu, exelentes, bravo por la cocina.

En definitiva es un orgullo que gente joven tenga estas ganas, profesionalidad y proyeccion, la gastronomia catalana tiene futuro con estos profesionales, que aunque esten por acabar sus estudios, a mi entender ya les puedo llamar PROFESIONALES de la restauracion.
Gracias y continuad asi!

RICARD VENDRELL

Agradécele a ricardvendrelldiaz
AulaRestaurantCETT, Equipo Aula Restaurant en Aula Restaurant - Cett, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de octubre de 2020

Estimado Señor Vendrell,

Es muy importante para nuestra formación y crecimiento profesional conocer todos los detalles de las experiencias de nuestros comensales, por ello agradecemos mucho el tiempo que ha dedicado en compartir su opinión con nosotros.

¡Esperamos volver a darle la bienvenida pronto!
Un Saludo.