“Mejores bocadillos de Barcelona”
Opinión sobre: Viena

Viena
Clasificado como N.º 1.430 de 11.179 Restaurantes en Barcelona
Rango de precios: US$7 - US$14
Comida: Comida rápida
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio
Barrio: El Raval
Se escribió una opinión 22 de diciembre de 2016

En mi opinion es la mejor opción para un bocadillo rapido. Muy buena elaboración y muy sabrosos. Recomiendo las cocas sobretodo! Excelente chicos!

Fecha de la visita: diciembre de 2016
Agradécele a RichardCruzCruz

Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2016

Cualquier local de Establiments Viena merece una buena nota.El personal acostumbra a ser amable y eficaz.Los bocadillos son muy buenos, es un fast food de calidad . La hamburguesa es carne picada , el jamón ibérico buenísimo , cocas especiales , buenas y originales.En Navidad la sopa reconforta.

Fecha de la visita: diciembre de 2016
Agradécele a sargantana25
Se escribió una opinión 24 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un clásico para comer sencillo. Buena calidad y precios un poco caros. Tienen una gran carta y nunca defraudan. Muy recomendable.

Agradécele a EnricSanzRoura
Se escribió una opinión 24 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un sitio para acertar seguro, buenísimo pan sin gluten y bocadillos hechos y manipulados cuidadosamente para celíacos. Me ha encantado a pesar de que la oferta sin gluten podría ser un poco más variada y extensa.
Lo único que no me gustó fue que, en cuanto al servicio, cuando la chica que estaba en caja pidió que se pusieran a hacer un sin gluten, uno de los otros cajeros empezó a reírse cachondeandose del compañero al que le había tocado hacer el bocadillo como si fuera un fastidio tener que hacerlo. Por eso quizá si volviera al Viena, ya que sus productos me gustan, preferiría ir a otro si viera a la misma persona trabajando en este.

Agradécele a Laura G
Se escribió una opinión 22 de noviembre de 2016

La cadena Viena es una opción segura para mi gusto. Siempre que he ido a comer ahí, són rápidos y muy buenos. Incorporan bocadillos nuevos bastante a menudo.

Agradécele a enmoce