“Falta de menu vegetariano”
Opinión sobre: Viena

Viena
Clasificado como N.º 1.230 de 10.663 Restaurantes en Barcelona
Rango de precios: US$7 - US$14
Comida: Comida rápida
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio
Barrio: El Raval
Se escribió una opinión 2 de enero de 2017

son muy pocas o nada los bocadillos que tenéis veganos y vegetarianos, lo que no entiendo que para una cosa que teníais la habéis quitado y no ha vuelto nunca más, era el "boisa vegetariano", cuando tengo oido, que mucha gente lo pedia!!
Antes iba mucho... y me pedia este bocadillo..., ahora , todos los que somos veganos .. nos es imposible, ya que no hay nda de bocadillos para nosotros.

1  Agradécele a Eva K

Se escribió una opinión 22 de diciembre de 2016

En mi opinion es la mejor opción para un bocadillo rapido. Muy buena elaboración y muy sabrosos. Recomiendo las cocas sobretodo! Excelente chicos!

Agradécele a RichardCruzCruz
Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2016

Cualquier local de Establiments Viena merece una buena nota.El personal acostumbra a ser amable y eficaz.Los bocadillos son muy buenos, es un fast food de calidad . La hamburguesa es carne picada , el jamón ibérico buenísimo , cocas especiales , buenas y originales.En Navidad la sopa reconforta.

Agradécele a sargantana25
Se escribió una opinión 24 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un clásico para comer sencillo. Buena calidad y precios un poco caros. Tienen una gran carta y nunca defraudan. Muy recomendable.

Agradécele a EnricSanzRoura
Se escribió una opinión 24 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un sitio para acertar seguro, buenísimo pan sin gluten y bocadillos hechos y manipulados cuidadosamente para celíacos. Me ha encantado a pesar de que la oferta sin gluten podría ser un poco más variada y extensa.
Lo único que no me gustó fue que, en cuanto al servicio, cuando la chica que estaba en caja pidió que se pusieran a hacer un sin gluten, uno de los otros cajeros empezó a reírse cachondeandose del compañero al que le había tocado hacer el bocadillo como si fuera un fastidio tener que hacerlo. Por eso quizá si volviera al Viena, ya que sus productos me gustan, preferiría ir a otro si viera a la misma persona trabajando en este.

Agradécele a Laura G