“Bocadillos para cena rápida”
Opinión sobre: Viena

Viena
Clasificado como N.º 1.259 de 10.733 Restaurantes en Barcelona
Rango de precios: US$7 - US$14
Comida: Comida rápida
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio
Barrio: El Raval
Se escribió una opinión 6 de febrero de 2017

Restaurante bastante asequible de bocadillos. La comida es buena y el servicio también, aunque uno tiene que pedir en la barra y esperar a que salga para llevarselo a la mesa.

Agradécele a rubcc86

Se escribió una opinión 1 de febrero de 2017

Personal muy amable y atento, normalmente en hora punta está a revosar.

Comida de buena calidad por ser de la gama "Fast Food" y como siempre en la cadena de restaurantes "Viena" una decoración que para mí es de las mejores.

100% recomendable.

1  Agradécele a Miguel N
Se escribió una opinión 11 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos gustó el trato aunque podría ser mejor y los bocadillos buenos
Sobretodo los panes
Es un local amplio y cómodo y pocas veces lo he visto lleno
Relación precio - cantidad algo mala pero el resto bastante bien
Tiene sillas altas para niños pequeños y lo veo bastante idóneo para familias
Ideal para una parada entre horas de shopping

Agradécele a xirtampj
Se escribió una opinión 9 de enero de 2017

Me encanta tomarme un bocata en el Viena, para hacer una paradita, en las compras cuando voy por el centro.
Mantiene su sabor de antaño, y sus bocadillos son excelentes.
Pedir un Viena, con un suplemento de cebolla caramelizada, continúa estando entre mis preferidos... pero ahora está rivalizando con su excelente Coca de Verduras!
A partir de las 16 horas, junto con el café te ofrecen un mini croisant, lo que siempre se agradece un dulce.
Sigue siendo mi "bocadillería" de referencia en el Centro.

Agradécele a Montse M
Se escribió una opinión 4 de enero de 2017

En varias ocasiones desde hace años, acudimos al Viena de Las Ramblas. Ahora, más recientemente, vamos al de la Diagonal detrás del Pedralbes Center.

La calidad de los bocadillos es francamente buena. Antes tenían el "Pepito" de solomillo que era excelente, pero no sé porque dejaron de ofrecerlo.

En varias ocasiones les he hecho la observación de que permiten que algunas personas, muchas, se queden pegadas frente al mostrador respirando (o a veces tosiendo) encima las comidas o bandejas que esperan ser completadas y recogidas. Podrían marcar una línea separadora en el suelo

Agradécele a CARBERAME