“Comida típica de cada Viena”
Opinión sobre: Viena

Viena
Clasificado como N.º 1.494 de 10.191 Restaurantes en Barcelona
Rango de precios: US$7 - US$14
Comida: Comida rápida
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio
Barrio: El Raval
Se escribió una opinión 21 julio 2017

Sinceramente no nos decantamos por Viena en primer lugar, pero al ver el enorme comedor y las dos plantas de las que disponen totalmente desocupadas nos decidimos por cenar un jueves noche aquí. Los precios no son bajos, es decir, una coca de verduras (vegetariana ya que lleva queso) cuesta 5,80 y a muchos puede no llenarles pero la calidad es buena. De todas formas el personal fue majo, estaba limpio y el servicio rápidol. Cabe decir que no tiene leche de soja y tampoco opciones totalmente veganas fuera de una ensalada. Es una cadena que debe renovarse desde mi humilde opinión.

Agradécele a Ingrid1897

Se escribió una opinión 25 junio 2017

Fast food con comida sencilla, servicio nulo, se ha de ir a buscar a la barra, la decoración es pintoresca

Agradécele a guillebcn2016
Se escribió una opinión 8 mayo 2017

Dos veces hemos estado en el fin de semana. Muy bueno para celiacos. Tienen los bocadillos aptos con un pan riquísimo y buenos productos. La única pega es el "self service" para llevarse los 5 puntos de valoración. Pero me gustó bastante.

Agradécele a PEPEDEALORA
Se escribió una opinión 6 mayo 2017

Bien para un refrigerio rapido. Es tipo autoservicio, pero no precisamente por ello mas barato. Calidad en lo servido.

Agradécele a jgarromo
Se escribió una opinión 6 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Variedad en bocadillos, hamburguesas, sandwiches. Es díficil que no te guste algo de su carta. Calidad/precio, buena.

Agradécele a Jorge P