“El dia del atentado de Barcelona”
Opinión sobre: Viena

Viena
Clasificado como N.º 1.491 de 10.193 Restaurantes en Barcelona
Rango de precios: US$7 - US$14
Comida: Comida rápida
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio
Barrio: El Raval
Se escribió una opinión 19 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Mi madre de 82 años y mi tia de 87 el día del atentado acabaron en el Viena. Allí se pudieron esconder. Las trataron como si fueran sus madres. Y además no les quisieron cobrar la consumición. MiL GRACIAS POR TANTA HUMANIDAD!!!!!

Agradécele a elenalg2

Se escribió una opinión 27 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Música - opera demasiado alta.
Entiendo que al ser un Reataurante y manipular alimentos, los empleados de cocina, deberían utilizar guantes. He visto dos veces a una chica tocar todo con las manos... no hace falta.
La comida no está mal aunque los precios son altos para ser tan básico e industrial

Agradécele a Virginiapo P
Se escribió una opinión 26 julio 2017

Agradable sitio para comer un buen bocadillo de jamón con aceite de oliva y tomar algo. Es un lugar tranquilo, espacioso, entiendo que es una cadena y no he visitado otros, pero este está en un edificio muy bonito y tiene una decoración muy acogedora. La Granita de café y la de frutos rojos son muy buenas.

Agradécele a Lourdes M
Se escribió una opinión 21 julio 2017

Sinceramente no nos decantamos por Viena en primer lugar, pero al ver el enorme comedor y las dos plantas de las que disponen totalmente desocupadas nos decidimos por cenar un jueves noche aquí. Los precios no son bajos, es decir, una coca de verduras (vegetariana ya que lleva queso) cuesta 5,80 y a muchos puede no llenarles pero la calidad es buena. De todas formas el personal fue majo, estaba limpio y el servicio rápidol. Cabe decir que no tiene leche de soja y tampoco opciones totalmente veganas fuera de una ensalada. Es una cadena que debe renovarse desde mi humilde opinión.

Agradécele a Ingrid1897
Se escribió una opinión 25 junio 2017

Fast food con comida sencilla, servicio nulo, se ha de ir a buscar a la barra, la decoración es pintoresca

Agradécele a guillebcn2016