“Desayuno”

Clasificado como N.º 6 de 197 Tentempiés en Barcelona
Barrio: La Dreta de l'Eixample
Barrio: La Dreta de l'Eixample
Se escribió una opinión 27 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Espectacular el local donde comprar el pan y desayunar, la tartaleta de franbuesa exquisita. Lo recomiendo

Agradécele a maria12345678987

Se escribió una opinión 18 de diciembre de 2017

Con unos amigos aprovechamos para enseñarles Barcelona. En nuestra ruta Casa Mila / Pedrera a Sagrada Familia descubrimos Authentic Local (una única de productos locales que es una maravilla y que tienes que descubrir).

En Authentic Local les preguntamos donde podíamos comer algo rápido pero que fuese bueno (y que no fuesen tapas!) y nos recomendaron este sitio que está a pocos metros de la tienda.
Tienen unos bocadillos con un pan excepcional (podría decir que es el mejor pan de Barcelona y seguramente no me equivocaría) y están hechos con ingredientes de calidad y por lo tanto son muy buenos!

Para finalizar la comida no pudimos resistirnos a las dulce y un gran café.

Agradécele a Laura T
Se escribió una opinión 18 de diciembre de 2017

Sin duda la mejor panadería de toda Barcelona. Grandes panes de masa madre y de distintos cereales, hechos en horno de leña (que puedes ver) y con sabor a auténtico pan. Igual que toda la repostería, finamente elaborada con los mejores ingredientes y se nota, y con una relación calidad precio buenísima. La atención es excelente, atienden muy bien y rápido. Genial para desayunar, merendar o llevarte el mejor pan a casa. No nos cansamos de ir. Seguid así!!

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Agradécele a Hierbalimonylavanda
Se escribió una opinión 15 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es muy locura el trabajo que llevan allí, muy desorganizado, las colas mal organizadas, prisas y pedidos que no salen y se retrasan. Al menos es una calidad precio bastante buena y suelo repetir pero me saca de quicio la falta de organización.

Agradécele a MaryRose_Bcn
Se escribió una opinión 20 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Sin lugar a dudas la mejor panadería en Barcelona. Si conoces algo mejor, por favor, házmelo saber. Pero más te vale que no me hagas perder el tiempo, si o no? Quería poner perfecto como comentario y ya está, pero me obligan a escribir mas, de verdad que no hace falta tanta palabra para Baluard.

Fecha de la visita: enero de 2017
Agradécele a IELPIIUTTEI