US$175
US$135
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de US$150/noche de este hotel.

Hotel Balmes(Barcelona)
US$141
US$116
Hotels.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de US$132/noche de este hotel.

NH Barcelona Ramblas(Barcelona)
US$172
US$166
US$193
US$172
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de US$194/noche de este hotel.

Exe Mitre(Barcelona)(¡Muy buen precio!)
US$159
US$149
  • Wi-Fi gratis
NH Barcelona Entenza(Barcelona)(¡Muy buen precio!)
US$126
US$95
Hotwire.com
  • Servicio de habitación
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de US$109/noche de este hotel.

NH Sants Barcelona(Barcelona)(¡Muy buen precio!)
US$95
US$92
NH Hotels
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de US$114/noche de este hotel.

Blanc Guesthouse(Barcelona)(¡Muy buen precio!)
US$103
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno incluido
1.591 resultados
Se escribió una opinión 19 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Reservamos este restaurante por sus opiniones, la atención de los camareros un 10 y ambiente muy calmado.
Comida( calamares buenos, croquetas de jamón buenas y fideua y paella del mucho que desear, arroz duro y sin sabor y fideua con los fideos como piedras, se pasaron en la cocción al horno

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Javier C
GemmaRavasiArnau, Director General en Hotel Murmuri Barcelona, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de enero de 2018

Apreciada Javier C,

Muchas gracias por compartir su experiencia en Tripadvisor sobre la comida en nuestro restaurante.

Es un placer saber que disfrutó de la atención de nuestros camareros y de un ambiente calmado. Nos alegramos de que usted disfrutara de los calamares y las croquetas de jamón; y respecto al arroz, chequearemos con el chef que ocurrió en esta ocasión.
Será un placer tener la oportunidad de darle la bienvenida en su próxima vista a nuestro Restaurante “Elpassatge” del Murmuri.

Saludos cordiales,

Se escribió una opinión 15 de enero de 2018

Estuvimos alojados en uno de los apartamentos en Concepció.
El apartamento es cómodo, está bien dotado cama doble, sofá cama y cocina, para mi gusto le falta iluminacíón pues es un poco oscuro. A pesar de estar en el pastage al frente de restaurantes, no sentimos ruido.
Ofrecen servicio de limpieza diaria.

• Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Moreloni
GemmaRavasiArnau, Director General en Hotel Murmuri Barcelona, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de enero de 2018

Apreciado Moreloni,

Muchas gracias por compartir su estancia en uno de nuestros lujosos apartamentos entre paseo de Gracia y Rambla de Catalunya en trip Advisor.
Es un placer saber que disfrutó de todas las comodidades que ofrecemos a nuestros huéspedes y tomamos nota de que echó en falta un poco mas de iluminación; nos alegramos de que pudiese descansar tal y como deseaba.

Será un placer darle la bienvenida en su próxima visita,
Saludos cordiales desde Barcelona,

Se escribió una opinión 12 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel pequeño, acogedor, moderno y buena decoración. Se sitúa en Ramblas de Cataluña, muy cerca de Diagonal...ubicación muy buena. Las camas son muy cómodas y el personal muy atento.
Desayuno abundante y muy variado.
Es uno de los hoteles a los que suelo ir cuando voy por trabajo a Barcelona.

Estadía: enero de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Eduardo1976
GemmaRavasiArnau, Gerente en Hotel Murmuri Barcelona, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de enero de 2018

Apreciado Eduardo1976,

Muchas gracias por compartir su experiencia tras su visita a nuestro hotel Murmuri en Barcelona. Nos alegra mucho leer que disfrutó de su estancia con nosotros y especialmente del servicio que damos a nuestros huéspedes.

Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo.

Se escribió una opinión 28 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel pequeñito,muy centrico con los detalles de los mejores. El lugar es inmejorable en plena Rambla de Cataluña a un paso de todo, por lo que es un sitio ideal para un viaje corto a Barcelona y poderse pasesrse las Ramblas, Paseo de Gracia, Plaza Cataluña..., los mejores restaurantes de la ciudad a un paso del Hotel. Las habitaciones son elegantes y el buffet exquisito. Gran elección en Barcelona.

Estadía: diciembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Oscar O
GemmaRavasiArnau, Director General en Hotel Murmuri Barcelona, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de diciembre de 2017

Apreciado Oscar O,

Todo el equipo del Hotel Murmuri nos esforzamos día tras día para hacer sentir especiales a todos nuestros huéspedes y realmente es un placer para nosotros leer este tipo de comentarios.
Nos alegramos de que disfrutara de la habitación con vistas a Rambla Catalunya, del desayuno buffet que ofrecemos y de que sacara el máximo partido de la privilegiada ubicación de la que disponemos en el centro de la ciudad.

Será un placer tener la oportunidad de darle la bienvenida en su próxima visita a Barcelona,
Nuestros más sinceros saludos,

Se escribió una opinión 27 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Personal super atento, habitación perfecta, situación magnífica, una buena cena hicimos el menú gastronomico y todo estaba delicioso, en definitiva, fin de semana excelente. Gracias a todo el equipo del Murmuri!! Repetiremos seguro!!

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Marta A
GemmaRavasiArnau, Director General en Hotel Murmuri Barcelona, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de noviembre de 2017

Apreciada Sra. Marta A,

Primero de todo, darle las gracias por compartir su experiencia con nosotros en Trip Advisor.
Estamos encantados de saber que disfrutó de su tranquila habitación en el centro de la ciudad, de que todo el personal superó sus expectativas y de que encontraron el menú gastronómico del restaurante del Passatge del Murmuri delicioso.

Será un placer darles la bienvenida en su próxima visita,
Nuestros más sinceros saludos,