“Un local veterano reinventado”
Opinión sobre: 4 Gats

Comida: Española
Bueno para: Comida local
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Almuerzo, Reservas
Barrio: El Congrés i els Indians
Descripción: Lugar emblemático de la ciudad de Barcelona y del modernismo catalán, inaugurado el 12 de junio de 1897 en los bajos del edificio diseñado por el arquitecto Puig i Cadafalch, en la calle Montsió 3 bis y que fue en su momento una apuesta para llevar a Barcelona los ambientes más bohemios de París. Lugar de culto de los intelectuales y artistas de la época, fue el primer refugio de inspiración de Pablo Picasso. En el año 2008, fue elegido por el director de cine estadounidense, Woody Allen, para ser uno de los escenarios del rodaje de su película dedicada a Barcelona 'Vicky, Cristina, Barcelona', donde tiene lugar una de las principales escenas del filme. Esta experiencia histórica y cultural viene de la mano de una excelente gastronomía. Todos los platos se preparan con productos de proximidad, y se cocinan con pasión y mimo por nuestro chef. Sin duda, 4Gats es una experiencia única en Barcelona.
Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2020

Un local clásico en la ciutat vella de Barcelona.

Si el local inicial es centenario, fue de nuevo reinaugurado en los años 70.

El edificio, su entorno y su historia merece la pena conocer lo.

Las opiniones son muy variadas y contradictorias, a ver si tienes suerte

Fecha de la visita: octubre de 2019
9  Agradécele a csrVLC
Escribir una opiniónOpiniones (4.749)

Se escribió una opinión 31 de julio de 2020

Tras el confinamiento por COVID, ha siso todo un lujo volver als 4 Gats. Disfrutar del encanto del lugar, de su calidad y presentación de los platos.
Quiero destacar el STEACK TARTAR que te preparan delante tuyo con gran profesionalidad.
Los postres impresionantes y una carta de vinos de lujo.
Gracias a todo el personal que con gran esfuerzo ,cariño y profesionalidad hace que la vuelta a la nueva normalidad sea mucho más agradable.

Fecha de la visita: julio de 2020
1  Agradécele a YolandaI397
Se escribió una opinión 22 de julio de 2020

Incluso en estos días post-confinamiento nos encantó. Muy vacío para lo que acostumbra pero excelente. Nos pedimos diferentes tipos de platos (gastrobar y de la carta) y todo fenomenal.
Los postres también nos gustaron mucho, aunque nos quedamos con ganas de disfrutar de uno en concreto. A la próxima será :)

Fecha de la visita: julio de 2020
1  Agradécele a david_mtnez1992
Se escribió una opinión 1 de marzo de 2020

El lugar es muy acogedor, cálido, lleno de detalles que hablan de la historia de este espacio que dió cabida a varias generaciones de artistas e intelectuales catalanes. Pese a ser un restaurante tradicional y renombrado, pudimos comer a un precio muy accesible pidiendo el menú del día (dos platos, postre y bebida). La comida, de buena calidda y presentación elegante.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a acollado48
Se escribió una opinión 13 de febrero de 2020

Al entrar se siente un fuerte olor a orín. Si comes tapas es adelante sin mantel y lo demás atrás en mesas con mantel. Caro para lo que se come en otros lugares de Barcelona.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a 953fabianag