“Un chasco”

Rango de precios: US$15 - US$109
Comida: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Barceloneta
Descripción: La historia de Paco Alcalde comienza en 1921, un restaurante que hoy es regentado por la tercera generación de la familia fundadora y que puede decir con orgullo que tiene el honor de ser uno de los restaurantes de cocina marinera más antiguos y de mayor tradición de la Barceloneta. Aquí todavía se respiran aires de otros tiempos, algo que se explica en las paredes de nuestros salones, repletas de fotografías. Décadas de atención y buen servicio han hecho de Paco Alcalde un restaurante emblemático, de los de toda la vida, sin pretensiones, con productos frescos de temporada y una carta especializada en carnes, paellas y cocina marinera tradicional.
Se escribió una opinión 25 de noviembre de 2020

Gente de la Barceloneta me recomendaron este restaurante. Pedimos un surtido de mariscos, que resultaron pasables pero las gambas se quedaron en el plato porque el gusto a gasoil las hacia incomestibles.
Reclamamos y nos dijeron que eso era imposible, le invité a que las probaran, cogió la bandeja, se la llevó a la cocina y al cabo de unos minutos nos la devolvió diciendo que las gambas estaban perfectas,que lo que estaba mal era nuestro paladar. Las gambas no se comieron pero nos las cobraron.
Coincido en que este restaurante está sobrevalorado.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a JP-Arranz
Escribir una opiniónOpiniones (634)

Se escribió una opinión 15 de octubre de 2020

Si visitas el barrio marinero de La Barceloneta no marches sin pasar por Paco Alcalde. Es uno de los restaurantes con más solera y tradición. El servicio muy profesional, atento y rápido que te hará que te vayas con buen recuerdo del lugar. Además, cuentan con productos de calidad y raciones generosas. Las mesas cuentan con bastante distancia, así que no hay problema por el temido Covid. Sin dudarlo: más que recomendable.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a d_pareja
franciscoaR9197FO, Propietario en Paco Alcalde, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de octubre de 2020

Muchas gracias por su comentario

Se escribió una opinión 4 de octubre de 2020

Nos decidimos por volver a degustar restaurantes con historia y probamos con Paco Alcalde .
La experiencia ha sido de lo mas grato , buen producto , buena elaboracion, buen servivio y las medidas anti pandemia adecuadas a la situacion
El menu es muy completo y a buen precio , al igual que la carta con numerosas opciones. Lo recomiendo al 100 % por mantener viva la antigua esencia de la cocina marinera

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a Angel A
Se escribió una opinión 13 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Realmente comimos de fábula, muy bueno el arroz y los entrantes, también comimos algunos segundos a cual mejor. Recomendado. Excelente.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a xordy
Se escribió una opinión 11 de julio de 2020

Es un restaurante excelente muy cerca de la playa, con un servicio único y platos tradicionales y deliciosos. Cada vez que voy con mi familia quedo encantado. Aconsejo el bogavante, exquisito.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a 12Joan-r12