“El enclave más dulce de la zona”
Opinión sobre: Caelum

Caelum
Clasificado como N.º 11 de 127 Panaderías y pastelerías  en Barcelona
Comida: Delicatessen, Café
Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Desayuno
Barrio: Barrio Gótico (Barri Gòtic)
Se escribió una opinión 13 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Pese a estar en medio del maremagnum turístico mantiene el encanto y la variedad de sus dulces delicatessen.

Agradécele a Iolanda C
Caelum B, Director de Relaciones con Clientes en Caelum, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 septiembre 2017

Estimada Iolanda C,

Muchísimas gracias por visitarnos y por sus amables palabras.

Todas las opiniones son bienvenidas y nos ayudan a mejorar día a día para ofrecer a nuestros clientes los mejores dulces y un ambiente agradable dentro del hervidero de gente que es el centro de la ciudad.

No sé si habrá podido visitarlo en alguna ocasión, pero si no es así, le invitamos a descubrir nuestro café bajo las escaleras.

Un lugar único que abre por las tardes y cuyas paredes son centenarias. En donde, además de dulces, podrá degustar salados delicatessen, y también disfrutar entre semana de actuaciones en vivo de música, teatro, poesía y demás.

Se escribió una opinión 29 agosto 2017

He ido ya unas cuantas veces y tiene su encanto ,pues la parte de abajo fueron unos baños judíos .y tiene su encanto Puedes entrar y no consumir, sólo para ver lo que venden y ojear el lugar ;-)
Es acogedor y embriaga la cantidad de dulces que hay para consumir y para llevar. He de decir que no es barato....un cortado 2€, café con leche 2.35€ y un trozo de pastel 4.95€ , pero ¿ quien no se da un capricho de vez en cuando?

Agradécele a Lerruz
Caelum B, Director de Relaciones con Clientes en Caelum, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 agosto 2017

Estimado Lerruz,

Antes de nada, agradecerle su visita de nuevo y sus amables palabras para con nosotros.

Nos alegra mucho saber que la atmósfera que se respira tanto en nuestro café con vistas a la calle como en el café bajando las escaleras, rodeado de paredes antiguas, le parece encantador.

Creemos que es un lugar singular en Barcelona y estamos muy contentos de que nuestros clientes así lo consideren. Al igual que los productos artesanales que tenemos en nuestra tienda.

Intentamos siempre ofrecer la mejor calidad a un precio razonable, de ahí que nuestros precios no sean baratos, aunque estén dentro de la media de establecimientos similares.

Estaremos encantados de atenderle en una nueva ocasión.

Se escribió una opinión 18 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Uno de mis lugares favoritos para merendar. El local está muy bien situado y la planta de abajo es muy original.
Lo mejor son los pasteles que están riquísimos. Buen ambiente y personal muy amable.
Lo único a mejorar es la posibilidad de pagar con tarjeta.

Agradécele a Wafae B
Caelum B, Director de Relaciones con Clientes en Caelum, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 agosto 2017

Estimado/a Wafae B,

Antes de nada, queríamos agradecerle su visita y sus buenas palabras para con nuestro establecimiento.

Su opinión nos alegra mucho y nos anima a continuar dando lo mejor de nosotros mismos para ofrecer cada día un excelente servicio y unos dulces artesanos de gran calidad.

Al respecto del pago con tarjeta, nos congratula comunicarle que desde hace un tiempo ya es posible realizarlo sin problema.

Es probable que en alguna carta todavía ponga que no se puede hacer, si es así, rogamos disculpe el malentendido.

Se escribió una opinión 5 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Vale la pena visitar y tomarse algo. Variedad de tartas y pasteles típicos de los conventos . Variedad de tes. Se aprovechan del producto que ofrecen y de la curiosidad del local, ya que los precios son demasiado caros.

Agradécele a Magda C
Caelum B, Director de Relaciones con Clientes en Caelum, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 agosto 2017

Estimada Magda C,

Antes de nada, le queremos agradecer su visita y que pudiera disfrutar de nuestra variedad de tartas, pastas y tes.

Al respecto de los precios, queremos reseñar que se trata de productos de gran calidad, realizados por manos artesanas, y en el caso de las tartas, traidas a diario por nuestros maestros pasteleros desde sus obradores.

Tratamos siempre de ofrecer excelentes productos al mejor precio posible y entendemos que puedan parecer caros a primera vista. Pero si se comparan con establecimientos similares, se podrá ver que están dentro de la media.

Le damos las gracias por su opinión, todas son bienvenidas y tenidas en cuenta.

Y si decide visitarnos de nuevo, le invitamos a descubrir nuestro café de la planta inferior, rodeado de paredes centenarias. Un lugar acogedor y único en la ciudad. Este mes está cerrado por obras de mantenimiento, pero a partir de septiembre volverá a estar abierto como siempre.

Se escribió una opinión 5 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

La primera vez que estuve fue hace años y el recuerdo que tenía era como el que se ve en las fotos pero el pasado miércoles nos dio tan mal rollo que nos salimos. La parte de abajo estaba cerrada. Prácticamente estaba a oscuras y de pastas y pasteles la verdad es que no había variedad ni tartas de chocolate ni tartaletas no era atrayente. 3 señores que supuestamente atendían. Nos sentamos justo en la mesa al lado de la caja y maquina de café. Nos dio la carta y se sentó y se puso a llamar por el móvil justo delante nuestro y ni mirarnos. No sé sinceramente no me causó buena impresión.

Agradécele a Deborabgp
Caelum B, Director de Relaciones con Clientes en Caelum, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 agosto 2017

Estimada Deborabgp,

Antes de nada, queríamos agradecerle de nuevo su visita y confianza.

En segundo lugar, lamentamos profundamente que en esta ocasión su experiencia no fuera lo satisfactoria que cabría esperar, le pido mil disculpas de todo corazón.

Tratamos siempre de atender lo más rápido y mejor a nuestros clientes, que se sientan a gusto, pero en esta ocasión no pudo ser y vamos a tratar el tema para que no se vuelva a repetir algo similar.

Respecto a la poca iluminación, hay momentos del día en los que preferimos apagar algunas luces para evitar que el ambiente se caldee más de lo habitual. En estos días de tanto calor, y a pesar del tener todos los aires puestos, hay momentos puntuales de mucho calor y preferimos sacrificar algo de iluminación por el bienestar de nuestros clientes.

Y sobre la poca variedad de pasteles, a lo largo del día, nuestros pasteleros nos los hacen llegar, y procuramos que siempre esté lleno y con una oferta variada. Pero hay días en los que la demanda hace que se agoten más rápido, y como hasta el día siguiente no los podemos reponer, de ahí que la zona de los dulces pareciera algo desangelada.

En cuanto al café de abajo, en agosto está cerrado por obras de mantenimiento. Es un lugar singular y requiere de sus cuidados, y como cada año, cerramos en este mes para acometer dichos arreglos. En septiembre volverá a estar abierto, como siempre.

Esperamos nos den una nueva oportunidad y puedan visitarnos en un futuro próximo.