Lo más destacado según el crítico
Nunca defrauda

No sé cómo lo hacen los dueños pero siempre tienen gente simpática y amable trabajando . Los... Más información

Escribió una opinión el 20 de junio de 2021

Badalona, España
mediante dispositivo móvil
Leer las 68 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Barcelona o sus alrededores
desde US$52,79
desde US$67,17
desde US$420,02
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2020

Veníamos de cenar un grupo de amigos y de vuelta al metro, una vio el sitio y dijo, hacemos una copa para bajar la comida?
Hasta que no cruce la puerta no caí que ya había estado unos años atrás.
Nos sentamos en una mesa alta porque las bajas estaban todas ocupadas.
La camarera vino muy pronto a tomarnos nota.
Pedimos varios cocktails (7,50€) unos mejores que otros. Y un GinTonic solo, pues eran bastante elevados de precio. Mínimo 8€ por GIRO, LARIOS,... aunque la mayoría costaban 10€. Ademas, si querías otra tónica que no fuera Nordic, tenias que pagar 1€ mas.
En cuanto te sirven la camarera se acerca con el datáfono y te cobra sin problema individualmente.
Había bastante gente pero sin agobiar. Eso si, un calor infernal.
En cuanto al ambiente, la música muy alta, aunque no suficiente para bailar, pero si para hablar.

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
1  Agradécele a Eva C
Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Lugar acogedor para tomar algunas copas y cócteles en buena compañía. Son expertos en la elaboración de todo tipo de combinados, especialmente los gin tonics. Te dejas asesorar y te ponen uno estupendo. Yo que no soy un entendido, la verdad es que hay mucha diferencia entre un gin tonic común y uno bien elaborado como los preparan aquí. Y el equipo estupendo, amables y simpáticos. Uno de mis sitios favoritos, quizás el mejor para mi, para pasar un buen rato alegre y tranquilo.

1  Agradécele a jesusalgo
Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

De las mejores coctelerías de Barcelona. Trato muy amable y cercano. Un buen ambiente, y sus fiestas temáticas.... de lo mejor. Atención a la fiesta sin móviles.... Una apuesta segura!

1  Agradécele a 7virgilv
Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2019

Sitio perfecto para pasar un buen rato y tomarse una copa o cóctel. Tienes para jugar al billar o al futbolín. Muy limpio. Recomendable al 100%

1  Agradécele a Ana_vat94
Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Un bar Cocteleria en el centro de Barcelona. Un trato muy amable y cercano. Gran cantidad de productos y muy buen precio
Ya no quedan Bares como este en Barcelona
Felicidades, volveremos