“Atención pésima”

20:00
Clasificado como N.º 84 de 147 Tentempiés en Barcelona
Rango de precios: US$9 - US$15
Barrio: El Camp de l'Arpa del Clot
Descripción: En Timesburg podrás deleitarte con más de 15 variedades de hamburguesas 100% vacuno de primera calidad combinadas con los mejores ingredientes frescos y naturales, y nuestra selección de ensaladas y bocadillos gourmet. Acompáñalo con nuestras famosas patatas de la "Abuelitita", cortadas a mano y fritas en aceite de oliva y postres caseros que serán la guinda final a una explosión de sabores y texturas. Mimamos todo hasta el último detalle y ofrecemos la posibilidad que tu hamburguesa sea de carne Ecológica, vegetariana, pollo o carne de Wagu en cualquiera de sus variedades. Elige el tipo de pan que prefieres para tu burger entre pan de amapola, mollete, pan de cristal, multicereal o integral, así como personalizar los ingredientes a tu gusto para que la experiencia sea inmejorable. Si eres amante de las hamburguesas gourmet, en Timesburg encontrarás una gran variedad de combinaciones que te sorprenderán y el mejor ambiente para que las disfrutes con familia y amigos. ¡Te esperamos!
Se escribió una opinión 22 de enero de 2021

Hice un pedido programado a través de Uber Eats que se tramitó al momento por un fallo técnico de la aplicación. Cuando me dí cuenta del error, en menos de 3 minutos llamé al restaurante para cancelarlo y el chico me dijo que el pedido ya estaba en curso. No me explico la falta de colaboración por parte del personal en cancelar el pedido, a pesar de haber reaccionado inmediatamente al haberme dado cuenta del fallo de la app. He recibido una atención pésima tanto por parte de Timesburg Sant Pau como Uber Eats.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a mica445
Escribir una opiniónOpiniones (165)

Se escribió una opinión 17 de enero de 2021

Muy recomendable. Productos de muy buena calidad y buen precio. la patatas fritas son excelentes. Volveremos

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a Rosa S
Se escribió una opinión 23 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Las hamburguesas estaban bien hechas, pero estaban buenisimas. Sevicio y todo perfecto. Volveremos si.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a 813miquelb
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2020

Cadena de hamburgueserías con una calidad normalita. Pedimos dos hamburguesas al punto y en vez de al punto aquello estaba realmente hecho, lo que ha provocado que se trate de una hamburguesa bastante seca.

A parte de esto, el precio no es del todo caro y las patatas fritas están buenas. Adicionalmente, el chico que atiende es muy amable.

La opinión final es que si mejoraran cuando se pide carne al punto dejándola mucho menos la calidad aumentaría en gran proporción, ya que tienen una gran variedad de ingredientes. Por poner otro pero, deberían añadir huevo a la lista de ingredientes disponibles.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a Paco P
Se escribió una opinión 26 de julio de 2020

Las cervezas siempre están calientes, parecen frías por fuera pero las cervezas se sirven casi heladas y más en verano.
Nos quejamos y la chica fue muy amable y nos sirvió otras con hielo. Pero eso no significa que sea un problema a solucionar.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a Albert09030707