“Espectacular!!”

Le Petit París
Clasificado como N.º 2.676 de 10.775 Restaurantes en Barcelona
Rango de precios: US$8 - US$17
Barrio: Sants-Montjuïc
Descripción: La propuesta que queremos hacer desde nuestro local combina los sabores del mediterráneo con una atmósfera exquisita y un servicio excepcional. Queremos que nuestros clientes se sientan en un rinconcito privilegiado donde poder degustar los mejores sabores del Mediterráneo, el mejor lugar para saborear productos locales de calidad superior con los que creamos deliciosos platos de combinaciones imaginativas presentados en una estética que evoca placer al degustar.
Se escribió una opinión 20 de junio de 2021

Muy recomendable, una combinación perfecta; buena cocina (grcs Katrina), materia prima excepcional, presentación impecable. Servicio (Victor) te hace sentir como en casa. Grcs. "Le Petit Paris", espectacular!!! Volveremos!!!

Agradécele a laurafM450QK
Escribir una opiniónOpiniones (122)

Se escribió una opinión 12 de junio de 2021

Esta noche hemos intentado cenar. Al llegar vimos una mesa reservada y una pequeña vacía.
Nos sentamos con mi hija a cenar. Vino el camarero y nos dijo que tenía la mesa reservada, a lo que respondimos que no habíamos visto ningún.cartelito de reserva. El camarero pocas palabras y justito de formas, nos ha echado y tachado de mal educados por no solicitar al camarero la mesa. Cosa que nunca hicimos en ese restauramte antes. Igual tendrían que asumir que no son un restaurante de la guía michelin y conservar la.clientela habitual.

Agradécele a K2977PAjudithm
Se escribió una opinión 12 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Las mejores bravas que he probado. Los huevos de corral rotos con jamón, buenísimos y la friturita de verduras también. El servicio muy amable y simpáticos. Lo recomiendo.

Agradécele a emma p
Se escribió una opinión 14 de abril de 2021

Fui recientemente con una amiga y tardaron una eternidad en servirnos el segundo plato, concretamente paella. Después de haber esperado prácticamente 30 minutos y de reclamarla ... para colmo de colmos nos la servieron cruda.. vamos una maravilla .. encima la respuesta de la camarera.. dos segundos que nos dejó hablar porque tampoco es que sea muy educada la chica.. en vez de disculparse fue que no era para tanto .. que la volvían a entrar en cocina y ya está. No pensamos volver y por supuesto menos recomendárselo a nadie

Fecha de la visita: abril de 2021
1  Agradécele a Eva L
Se escribió una opinión 20 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Somos asiduos. Una vez más nos han tratado y asesorado muy bien (gracias Víctor!). Un local de referencia en La Marina del Port - Zona Franca. No olvidéis probar los arroces.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
2  Agradécele a mprietoa