TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Abierto hoy: 09:30 - 22:00
Lo más destacado según el crítico
Ouija

El segundo escape room que hice y para mi el mejor a día de hoy. Será que la trama me apasiona... Más información

Se escribió una opinión 2 semanas atrás
Esther B
Mataró, España
escape room catalepsia me gusto mucho

fuimos yo y una amiga,hacer catalepsia y desde el primer momento que entramos el Master con su... Más información

Se escribió una opinión 2 semanas atrás
raulcmc1976
Sabadell, España
mediante dispositivo móvil
Leer las 585 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Barcelona y sus alrededores
desde US$107,79
desde US$34,06
desde US$14,76
desde US$34,06
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2019

Mi pareja y yo salimos encantados de la experiencia de catalepsia. Nuestra game master Aurora una gallega encantadora que nos guió estupendamente en el juego y desde el comienzo nos hizo meternos de lleno en la experiencia. La media hora se pasa enseguida los juegos son bastante buenos y originales para el espacio del que se dispone. Es una experiencia muy inmersiva donde tienes todo el rato un sentimiento de mal rollito que no se te quita hasta que por fin consigues salir. Probaremos vuestras otras salas en otra ocasión gracias por la experiencia.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a Rangaranel
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2019

Lo recomiendo mucho, eso es una experiencia de escape game increíble. Tendrás la sensación de estar bloqueado en una peli de terror. Da mucho miedo, aunque sabes que es falso. Dura 1 hora pero parece mucho más. Una palabra : increible !

Fecha de la experiencia: julio de 2019
1  Agradécele a sabrina8894
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2019

Pedazo de OBRA DE ARTE. Como con tan poco espacio....se puede hacer tanta cosa. Hay que aplaudir el enorme trabajo de esta empresa!
De tantos escapes rooms realizados...seguimos teniendo este Room en el TOP.

Valoración del 1 al 5 ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

→ Escapistas de Barcelona 85 Salas Realizadas ←

Fecha de la experiencia: diciembre de 2018
Agradécele a unlockersescapistas
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2019

Una aventura de media hora muy divertida y estresante. La puesta en escena es perfecta y la forma de resolver los acertijos hace que no pares ni un segundo. Una experiencia increible.
La game master muy atenta y amable durante toda la actividad.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a David I
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Dos escapes rooms de diferente temática, pero se nota que están hecho con el mismo cariño e ingenio. Ambos muy recomendables, Catalepsia por su originalidad y Jigsaw por la ambientación y la diversidad en las pruebas.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2018
Agradécele a dani3hip