“Gran descubrimiento!!”
Opinión sobre: Kitsune Sushi Bar Gràcia

Kitsune Sushi Bar Gràcia
Reserva con
Kitsune Sushi Bar Gràcia no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 661 de 11.301 Restaurantes en Barcelona
Rango de precios: US$17 - US$34
Barrio: Gracia
Barrio: Gracia
Se escribió una opinión 17 de octubre de 2018

Gran descubrimiento!! Por fin un restaurante en el que 6 piezas de sushi no superan los 8€ y encima de calidad. Salimos muy contentos y con ganas de repetir! Las gyozas riquísimas, los fideos Udon picantes muuuy ricos pero súper picantes, demasiado! El sushi excelente, en serio, estaba todo muy bueno. Muy recomendable!

Un pero: las mesas están demasiado juntas...

Agradécele a comersebar

Se escribió una opinión 16 de octubre de 2018

Pedimos el menu dégustation, no estaba mal, un poco caro por el contenido, el sitio no me gusto mucho, nos pusieron en una mesa bastante incomoda y el servicio un poco justo.

Agradécele a RinaS245
Se escribió una opinión 14 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Japo en Gracia, local alargado con mesas altas y bajas, un pelín ruidoso. La carta es correcta pero falta más varietats de niguiris y sashimi. Esa noche ya no quedaba atún, una lástima. Muy bueno el niguiri de anguila, los makis dragon y la carne final. Los precios son ajustados y la calidad de la materia prima medio.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a jordif366
Se escribió una opinión 14 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Pedimos diferentes.sushis y estaban muy bueno, entrecot tataki, fideos, gyozas, postres y todo estaba excelente, cervezas fuimos 3 personas y pagamos 77 €, calidad precio muy recomendable.
El sitio es acojedor y.el.servicio.muy correcto. Totalmente recomendable

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a bibisis
Se escribió una opinión 4 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida está muy buena y la calidad es muy correcta para el precio que pagas. Recomiendo pedir el menu de grupo que es variado y rico. Lo malo es que te atienden demasiado rápido, te traen todos los platos a la vez lo que hace que en 30' hayas comido todo, es demasiado, te da la sensación de que te quieran echar.

Agradécele a Reichii