“Gran descubrimiento!!”
Opinión sobre: Kitsune Sushi Bar Gràcia

Kitsune Sushi Bar Gràcia
Reserva con
Kitsune Sushi Bar Gràcia no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 643 de 11.097 Restaurantes en Barcelona
Rango de precios: US$17 - US$34
Barrio: Gracia
Barrio: Gracia
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Gran descubrimiento!! Por fin un restaurante en el que 6 piezas de sushi no superan los 8€ y encima de calidad. Salimos muy contentos y con ganas de repetir! Las gyozas riquísimas, los fideos Udon picantes muuuy ricos pero súper picantes, demasiado! El sushi excelente, en serio, estaba todo muy bueno. Muy recomendable!

Un pero: las mesas están demasiado juntas...

Agradécele a Silvia P

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Muy buen sushi, ademas tienen un tipo de menu desgustación que te traen como 5 o 6 platos de diferentes tipos de sushi, yakisoba... Lo recomiendo, siempre que voy a Barcelona intento ir.

Agradécele a Javi T
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Pedimos el menu dégustation, no estaba mal, un poco caro por el contenido, el sitio no me gusto mucho, nos pusieron en una mesa bastante incomoda y el servicio un poco justo.

Agradécele a RinaS245
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Japo en Gracia, local alargado con mesas altas y bajas, un pelín ruidoso. La carta es correcta pero falta más varietats de niguiris y sashimi. Esa noche ya no quedaba atún, una lástima. Muy bueno el niguiri de anguila, los makis dragon y la carne final. Los precios son ajustados y la calidad de la materia prima medio.

Agradécele a jordif366
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Pedimos diferentes.sushis y estaban muy bueno, entrecot tataki, fideos, gyozas, postres y todo estaba excelente, cervezas fuimos 3 personas y pagamos 77 €, calidad precio muy recomendable.
El sitio es acojedor y.el.servicio.muy correcto. Totalmente recomendable

Agradécele a bibisis