“Súper divertido”

Enigmatium
Clasificado como N.º 2.906 de 12.123 Restaurantes en Barcelona
Rango de precios: US$50 - US$56
Barrio: Sant Pere, Santa Caterina i la Ribera
Descripción: Restaurante con espectáculo original y diferente, una cena cargada de misterio, humor y muchos enigmas. No os pensamos contar mucho de lo que sucederá a lo largo de la noche, pero os garantizamos que os vamos a sorprender ya que no os imaginaréis todo lo que sucederá.
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Muy divertida , nos dejaron con la boca abierta con un detalle que nos pidieron que no contáramos para que futuros clientes pudieran disfrutar del misterio . La comida no había mucho a elegir pero buena calidad . Lo recomiendo 100% .

Agradécele a Shei R
Escribir una opiniónOpiniones (218)

Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2019

Comida movimitiva y nefasta. Espectàculo mediocre. Lugar incòmodo en el que pasar 3 horas. 50€ perdidos.

Agradécele a MariaGGS
Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2019

buenas tardes estuvimos anoche cenando celebrando la despedida de soltera de una amiga
no he querido dejar pasar más días para escribir la opinión porque no quiero que se me olvide nada
nos quisieron cobrar un comensal de más quiero ser bien pensada y creer que fue un error
la cena un desastre no lo siguiente
sin entrar en detalles puedo decir que lo que me dieron para cenar no se lo pongo ni a mi perro
barra libre compuesta por vino malísimo y sangría de garrafón

el postre estaba incomible
por supuesto café no entraba
espectáculo bastante mediocre todo predevible
he de decir que por esto nos cobraron la friolera de 50 € por persona
nada más acabar empezaron a recoger las mesas rápidamente ,es decir nos echaron de ahí
la discoteca estaba a más de una hora del restaurante andando
personas que estáis organizando una despedida cuidadito dónde la organizáis
en resumen no volvería jamás a repetir
un desastre total
ahí lo dejo
menuda m*****

Agradécele a Auroritaomenac
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2019

Después de un buen rato, pista tras pista y una pequeña ruta turística por Barcelona... Llegamos al restaurante y empezó la diversion. Puede que la cena no esté a la altura del precio, pero es bien compensado con las risas y sorpresas que te dan con el espectáculo!!
Adelita I miss you...

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a 794pedroOps
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2019

Fuimos una despedida mixta, y la verdad nos lo pasmos en grande. El espectaculo es variado, participativo,y no paramos de reir.
El trato del personal de 10.
Y la cena correcta.
Totalmente recomendable.