“Cena en pareja, buenos vinos y excelentes tapas”
Opinión sobre: Restaurante Cabrils

Restaurante Cabrils
Clasificado como N.º 2.226 de 10.779 Restaurantes en Barcelona
Rango de precios: US$25 - US$40
Comida: Mediterránea
Opciones: Reservas
Barrio: Sant Gervasi-Galvany
Se escribió una opinión 20 de junio de 2021

Habíamos ido al Cabrils a cenar en grupo antes de la pandemia y nos habían comentado que ahora se podía cenar también a la carta, y reservamos, gran descubrimiento, Buenas tapas y una selección de vinos a copas mas que interesante a muy buen precio.
Cenamos un bacalao confitado excelente, un canelón trufado y una burrata con tomates secos y rúcula, todo muy bueno y el local es agradable, todo exterior, no tienen terraza pero todas las mesas dan a ventanales...un descubrimiento.
Nos dijeron que en la sala de arriba y en la de abajo siguen reservando para grupos

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a fernandopG5562VK
Escribir una opiniónOpiniones (115)

Se escribió una opinión 9 de octubre de 2020

Restaurante para grupos, lo tienen muy bien organizado, eramos 18 invitados y nos colocaron en una sala privada en mesas de 6 separadas un par de metros por lo de las restricciones , estuvimos muy comodos.
Comimos muy bien, compartimos unos primeros de los que destacaría el Risotto y el Milhojas de berenjena, después yo escogí Entrecot, la carne muy buena , tierna y jugosa , me pidieron el punto y me lo sirvieron en su punto , que no es habitual en grupos grandes y mi pareja un Bacalao hecho al horno con patatas y cebollas que le encantó.
El vino correcto que también es importante.
Sacaron una tarta para soplar, pasaron un video en la pantalla ...una celebración como las de antes pero con las restricciones de ahora , todo un acierto.

1  Agradécele a O9448YHcarlosd
Se escribió una opinión 8 de octubre de 2020

Hemos podido celebrar la comunión de mi hija en una sala privada , distribuidos en mesas de 6 pero con todas las comodidades, buena comida y muy buen servicio , muy amables , un éxito , gracias

Agradécele a 647raulp
Se escribió una opinión 6 de octubre de 2020

Comida de cumpleaños en una sala privada repartidos en mesas de 6 , teniamos dudas de si celebrarlo este año por las restricciones del Covid pero el Cabrils nos lo ha puesto muy fácil, éramos 22 en una sala solo para nosotros en mesas separadas, había espacio de sobra, pantalla para pasar un video, musica , buena comida y todas las medidas de higiene para dar confianza, muchas gracias a todo el equipo del Cabrils.

1  Agradécele a carloscY322MW
Se escribió una opinión 4 de octubre de 2020

Se come muy bien , nosotros probamos canelones de pollo , humus, risotto , el bacalao excelente y la hamburguesa tenía buena pinta, el servicio correcto... pero lo más remarcable es que han tenido la buena idea de hacer separaciones en el comedor , como privados, eramos 6 y teníamos un espacio para nosotros solos , un gran acierto. Creo que la mayoría de restaurantes acabará haciendo algo así si seguimos con las restricciones del Covid, porque de esta forma no tienes que preocuparte por la distancia o por si alguien pasa por delante de tu mesa .

Agradécele a federicofV5663IM