“Muy bueno y distinto!”

Federal Cafe
Clasificado como N.º 10 de 556 Restaurantes en Girona
Rango de precios: US$2 - US$11
Se escribió una opinión 4 de febrero de 2018

Nos gustó este restaurante! ya sea para brunch o cena. Tiene tostadas muy completas que están riquísimas y también otro tipo de platos que la verdad es que también nos encantaron (como unos macarrones grandes con queso, manzana,... buenísimos!).
El trato es excelente y el loca y la terrace son preciosos. Es algo distinto que no había en Girona y además está situado en el barrio antiguo, la parte mas bonita de la ciudad.

Agradécele a woodmist

Se escribió una opinión 17 de enero de 2018

Lugar muy acogedor que combina a la perfección lo rústico y lo moderno.
Nada más entrar se aprecia una preciosa pared de la época pegada a una barra de bar de lo más actual. Los camareros vestidos de manera correcta y diferente cada uno pero con el mismo delantal.

La sala superior es perfecta para trabajar o para una reunión de amigos. La sala principal y la terraza invitan a disfrutar de una buena comida a cualquier hora del día.
Ignasi, el camarero que me atendió, es una persona que transmite mucha serenidad y amor por el trabajo que hace, le gusta intercambiar opiniones con sus clientes y sabe escuchar muy bien!

El bikini es lo mejor de la zona junto con ese batido verde tan rico y nutritivo!

Agradécele a Ramon F
Se escribió una opinión 2 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Un indispensable si pasas por Girona. El mejor sitio para tomar un brunch el sábado al mediodía, tienen opciones veganas y vegetarianas. El cúrcuma latte está riquísimo!

Agradécele a Elena C
Se escribió una opinión 26 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Una buena opción para comer si estas en Girona. Tiene una carta con platos para todos los gustos no muy amplia pero suficiente para satisfacer a todo el que quiera probarlo.
Nosotros comimos la ensalada de quinoa, muy buena.
Es un sitio que te sorprende con una estructura diferente a cualquier restaurante. El precio muy correcto y su personal con un gran toque de dulzura. Será por las excelentes tartas que hacen??

Agradécele a Catmon70
Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2017

Buen sitio para brunch !!! Lo que me gusto era atención al cliente - todos muy amables - y además tienen varias opciones vegeterianas con ingedientes muy ricos.

Agradécele a Enny O