“Servicio pésimo.”

Restaurante Sushi Bar La Llarga
Clasificado como N.º 372 de 498 Restaurantes en Girona
Rango de precios: US$0 - US$10
Descripción: Restaurante Japonés. Menú diario, Buffet y carta. Abierto todos los días. Céntrico a Girona. Económico!!!
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Servicio pésimo. Controlando en todo momento lo que pedíamos del bufet. Encima nos llamaron la atención xq pedíamos para 7 personas. Muy mal todo la verdad, para no volver

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a lygiva
Escribir una opiniónOpiniones (58)

Se escribió una opinión 1 de agosto de 2020

Hicimos un pedido a las 21:30 y nos dijeron que con media hora ya estaria la cuestion es que al ir a buscar nuestra comanda no la tenian y hasta las 23h no hicieron absolutamente nada, asi que cancelamos el pedido immediatamente. Especialmente una falta de respecto y una perdida de tiempo

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a 43aleixt
Se escribió una opinión 23 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Buffet de 16€ una noche entre semana, sin bebida. Te cobran más de 2€ por agua o caña. Con un par de bebidas te vas a 20€ por persona. Puedes pedir un total de 3 veces, con un máximo de 5 platos por turno, y algunos de ellos solo los puedes pedir una vez. Calidad normal, atención al cliente deficiente (entienden poco español). A veces se equivocan y te traen una cosa que no has pedido, nosotros pedimos unas gyozas de carne y nos trajeron unas vegetales.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a Ber10493
Se escribió una opinión 21 de febrero de 2020

El buffet esta muy bien porque te dejan escoger comida de toda la carta, pero en uno de los apartados no te dejan más de una ronda. La calidad del pescado podria ser mas buena, tataki de atun malo, las piezas de nigiris muy grandes pero bien! Ir con cudiado con la letra pequeña. No hay entendimiento con el personal, no hablan bien el español y tampoco lo entienden bien, si venis ya os dareis cuenta. Podria ser mucho mejor la relacion calidad precio.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a alexcarton99
Se escribió una opinión 9 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Restaurante muy normalito, hacen un menú el sábado por la noche de unos 16€ de buffet libre. Hay muy poca variedad de sushi y no es de gran calidad, de postre no hay nada. El servicio es rápido porque te limitan a pedir 5 platos por persona a la vez. Esta bien si quieres comer sushi y no pagar mucho.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Oriol93